2009-04-04

Despedida de El Cine de Lo que yo te diga.





Hoy cancelan El Cine de Lo que yo te diga. Hoy, aunque parezca una mariconada, se va un pedacito de mi pasado. Grandes horas de mi primera juventud escuchando el mejor programa de cine de la radio. Gracias a ellos, internet era ciencia ficción, me enteraba de los estrenos de la semana, las noticias, las impagables críticas de Teófilo el Necrófilo, sus galas de los Oscars...

Hoy cierran el chiringuito. Cosas de la audiencia dicen. Una lástima. Mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que tuvieron que ver con este programa que me tenía en vela los sábados por la noche. Lo dicho, gracias. Y uno que creía que algunas cosas durarían para siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guauuhh, no tenia ni idea, será por que llevo algun tiempo sin escucharlo.

Pero lo recuerdo como si fuera ayer... cuando me echaba en la cama y me tiraba toda la tarde pillado a este programa, con los brazos en cruz detras y las manos detras de la nuca... y Teófilo poninedo notas sin par a las peliculas.

Una pena, quizá no para mi que ya no lo ponía casi nunca, pero si para todos esos adolescentes que se van a perder así las tardes de empoyada y entretenimimiento...