2009-04-11

Dolor de muelas (II)


Todos con Chacal




Sigue el dolor de muelas y estoy deseando que llegue el lunes para pedir cita con el dentista. Ardo de deseos a que hurgue con sus aparaticos en mi boca y me quite el dolor. A mi cóctel de droga he añadido el protector de estómago porque me va a salir un úlcera que pá qué.

A todo esto, leo en el blog de Fox un acertado análisis del mundo blogosférico. Blogs que desaparecen como el del Tete (mierda) y blogs que desaparecen cual barquito en el Triángulo de las Bermudas. Chacal, compañero, me solidarizo contigo y espero que todo se solucione porque me imagino el sofocón, macho. Ánimo.

Blogs que se toman descansos, blogs que desaparecen, cansancio, obligaciones, compromisos, blogueros que se unen, que se separan, que se buscan la vida en otras cosas, que la moda de los blogs es eso: una moda que languidece, que los comentarios bajan, las nubes se levantan, que sí que no, que caiga un chaparrón.

Aún hay esperanza mientras haya ganas de sentarte una madrugada de viernes, con la boca jodida, para contar un trozo de vida.

La lucha bloguera sigue.

1 comentario:

lokodatar dijo...

Te sigo en la iniciativa chacalera en mi blog.
Aupa Chacal.