2009-04-27

Dolor de muelas (III)




Acabo de llegar de mi tercera visita al dentista. Donde tenía una muela rota y una infección como un castillo ahora tengo un tapón de gasa, la boca dormida y un agujero en la muela del tamaño del escudo del Capitán América.

Y me duele. Mucho, mucho, mucho... Cuando un dentista te pregunta ¿te molesta? Debería decir ¿te duele que te meta una aguja en el nervio dental? Y lo único que puede contestar uno es:

Mrrrpppff, mrrrpppff

Bueno, lo dejo que tengo que comer ( o intentar comer si babear mucho) e irme al curro.

Y recordad muchachitos: No comed kikos como locos que luego pasa lo que pasa.

7 comentarios:

guevillos dijo...

mmm no te veo yo comiendo el pescadito esta noche...

Goku_Junior dijo...

Neurofren 600 de dos en dos y ya veras como el dolor se va...

Ovidio dijo...

Diría que los muy cabritos disfrutan de su trabajo haciendo preguntas cuando no puedes responder. XD

Ánimo con esa boca, al menos puedes teclear, imagina que no existiera Internet por un momento.

Conner Kent dijo...

goku que va que va, aqui se necesita antibiótico del bueno, que cuando hay infección, a mi me pasó la semana pasada, madre mía :( ánimo!

Ternin dijo...

Augmentine en vena es lo que llevo yo aghora mismo en el organismo.

juselito dijo...

jo tio!!eso te pasa por no comerlos mister corn!!!......ya sabes que si quieres el augmentine pinchado en los gluteos .........no tienes mas que llamarme.........que mal suena esto!!!jajajajaj

Ternin dijo...

Jajajaja.