2009-04-10

Dolor de muelas.






Hace un par de años más o menos (recuerdo que era poco antes de casarme, así que han pasado más de dos años), estaba en el curro comiendo kikos y me rompí una muela. Dos semanas jodido y se me quitó el dolor por arte de birlibirloque.

Hasta hace una semana.

Es tarde y no puedo dormir. Tengo en el cuerpo 1 gramo de paracetamol, un dolotren y un ibuprofeno. Ahora mismo la cosa empieza a remitir y estoy planteándome volver al sobre. Viva la droga.

Claro, y esto me pasa en vacaciones, con algo de tiempo libre y ganas de descansar. ¡ay!

Por cierto, el otro día pillé en la biblioteca La Casta de lo Metabarones. Mega tochal que me llamó y espera su turno.

En otro orden de cosas: El otro día, recibí mi regalo de cumpleaños del sanedrín de amiguetes de Cards & Comics. A saber: Una gorra marvelita (para que no se olviden mis orígenes), un vaso de chupito del Capitán Marihuana, y el tomo Fell de Warren Ellis, comic muy recomendado por esos lares. Muchísimas gracias públicas, coño.

Bueno, me acuesto.

3 comentarios:

marguis dijo...

¡Que te sea leve!

Fox dijo...

Recupérate pronto, drogate mucho y bebe muuucha agua.

FOXXXXXXXXXXXX

guevillos dijo...

Bueno, pues recuperate pronto y disfruta cuanto puedas con los metabarones, ademas leer ese tebeo con dolor creo que debe de tener su punto...