2009-04-06

Haciendo apostolado.




Debido a estas fiestas tan piadosas, aquí el que suscribe está haciendo apostolado comiquero. Con una alpargatas raídas, una túnica comido por las pulgas y con marcas de frenazo, barba de un semana y greñas visionarias me he tirado al monta a predicar la palabra del noveno arte.

Mi escogido es el señor Morcipapa. Amigo desde hace un huevo de años y que no ha cogido un tebeo ni para ir a cagar. Joer, pues ha sido un éxito. Los dos primeros tomos de Los Muertos Vivientes le han durado dos ratos y ya tiene el resto en su casa más el primero tomo de Punisher: Max.

A ver si lo llevo hacia la senda.

7 comentarios:

guevillos dijo...

Buena manera de predicar, con esta obra rara vez fallas, es una de mis favoritas para prestar y fidelizar a gente ajena al ghetto, y punisher curiosamente tambien suele dar un muy buen resultado, pero depende del lector, otras obras muy recomendables para predicar el bocadillo a personas que dejaron el camino tiempo atras:
superman identidad secreta
marvels
Rising stars
Midnight nation

Ternin dijo...

Pues sí, buena elección.

Conner Kent dijo...

esssssssoo, que ssseee unaaaa a nossssotrosssssssss XDD

Jokin dijo...

Es que Los muertos vivientes es todo un lujo…
¡Qué mal lo pasé leyendo el octavo tomo!

Andrew Zimmerman dijo...

El problema es que la mayoría de mis amigos nunca han pensado en leerse un comic. Es como una acción que está prohibida. Dicen "no, si parece interesante, pero no se, nunca me ha dado por ahí.."
insensatos!

juselito dijo...

buenas soy el señor morcipapa...como ha dicho ternin nunca he leido un comics en mi vida...acabo de volver de la playa y segun mi mujer he estado desconocido,porque normalmente alli me dedico a mi gran hobbie que es la pesca.....pero esta vez no me he separado de los putos zombis....hay que joderse el enganchamiento que tengo encima...jajajajaj....tenias que ver a mi sobrino de 2 años viendo las viñetas!!!un abrazo a todos.

El Comediante dijo...

Es que esta serie es la rehostia... A mi me tiene enganchadísimo...