2009-04-06

Hellboy 2






Ayer, por la mañana (Domingo de Ramos en Sevilla, no te digo ná y te lo digo tó), la costilla estaba enferma y se pasó parte del día metida en el sobre. Aproveché que el Pisuerga pasa por Valladolid me puse a ver Hellboy 2: El ejército dorado (gracias morcipapa).

Peli entretenida que apabulla por un diseño de producción y un diseño impresionante. Guillermo del Toro en eso es un crack y pensar lo que puede hacer en el Hobbit da vértigo. Pleno derroche de imaginación, de efectos, de maquillaje... Una gozada que se ve lastrada por una historia cortita con sifón. Lo justo para que la cosa llegue a dos horas justitas. Más golpes de humor (que pueden o no hacer gracia) que en su primera parte. Más de todo en definitiva. Pura peli de aventuras que divierte y te tiene un rato evadido.

Podría ser más crítico, pero es que me cogió con el día tonto y la verdad es que lo pasé estupendamente.


P.D: El comomilismo del malo y su look sospechosamente al infame Drizzt Do´Urden de los Reinos Olvidados hasta tiene su gracia.

4 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

Casualmente, yo también la vi este fin de semana. Me pareció, como a ti, entretenidilla y visualmente en la linea de su director. Me gustó más la primera, en todo caso.

PAblo dijo...

Superior a la primera y bastante entretenida. En la película hay bastantes referencias a personajes de género fantasía.

Impacientes Saludos.

marguis dijo...

¡Hola!
me he paseado por tu blog... muy bueno!!!
En cuanto a Hellboy, me gustó la imaginería que destila, pero tanta tanta tiene que al final mi sentido de la maravilla se atascó y me aburrió, sobre todo hacia el final... y también pienso que el actor que hace de principe sería un perfecto elfo oscuro, ja, ja... ya me veo la próxima saga-cutre que saquen a la sombra de ESDLA: "El elfo oscuro contra los piratas del caribe" aunque yo al que le saco mas parecido es a Elric de Melniboné!!!
Si te interesa leer mi crítica de la peli te dejo el enlace... si te interesa vamos.
http://moriacity.blogspot.com/2008/08/hellboy-ii-el-ejrcito-dorado.html
Un saludo y hasta pronto!!!

PD: te he enlazado, no te molesta, ¿no? Ja, ja saludos otra vez!!!

Yuga Kali dijo...

Yo me quedé dormido.