2009-04-14

Joer, ¿10 años, ya?




Pues casi, casi. Hace diez años estaba flipando con esto:






Siempre he pensado que este trailer es uno de los timos más gordos y geniales que ha perpetrado nadie en el mundo del cine. Como tantos millones pasé por taquilla (dos veces, con dos huevos) y salí cagándome en las mulas del señor de las barbas y el mullet a juego. Diez años casi y mi opinión no ha cambiado.

Atención: Este post lo escribo con mi mujer pegada a mi hombro y susurrando cada una de las palabras que escribo, lo que es un verdadero coñazo. En este momento debería saber una de esas técnicas donde le meto un pellizco en el pescuezo y la dejo medio tonta. Por cierto, es una de las pocas personas que conozco que le parece una peli muy entretenida y mejor que las antiguas (ojito con meterse con ella en los comentarios :P) Además también le mola la peli de Street Fighter con Jean Claude Van Damme. Ea, que lo tengo que contar todo.

11 comentarios:

Conner Kent dijo...

10 años?? alaaaa, no me extraña que pensase "parece ayer cuando la ví en el cine" O_O

Paracosmos dijo...

Os voy a dar una mala noticia. Cuantas más veces repitas: "¿joer, han pasado diez años ya?"; más y más rapido te pasan los años... asi que procurar no repetir muy a menudo esa frase.

iMeMiNe dijo...

Con qué carita de ilusión entrábamos en el cine el pariente y servidora a ver el inicio de la nueva trilogía... Lo peor de todo es que la primera película no me desagradó del todo, me lo planteaba como "bueno, es ñoña porque es la parte más infantil..." Lloraría amargas lágrimas de sangre años después viendo el desenlace, esa escena del nacimiento de Luke y Leia es sencillamente, patética :(

PD: Y yo que siempre he tenido en alta consideración a tu señora esposa... Pero bueno, nadie es perfecto :P

Jose Alvaro dijo...

Venga, ahora toca que os metais conmigo: yo la vi ¡CUATRO! veces en el cine. ¿Por qué? Pues la verdad es que no lo se, me cogería tonto por la nostalgia y tal. Bueno, en realidad fue porque al principio no la veía tan mala, principalmente porque por fin me daban algo que ansiaba ver: grandes duelos de sables de luz. Y los tejemanejes políticos tampoco estaban mal. Después, a medida que he revisionado la nueva -y patética- trilogía del tito George, no puedo decir más que son una soberana porquería, un insulto para los fans y una declaración de intenciones del señor Lucas. Aún así, el Episodio I, aunque muy malo, me sigue pareciendo la más entretenida de las tres, probablemente gracias al Maestro Qui-Gon Jinn. En fin...
Arácnidos saludos.

juselito dijo...

jean claude vam dame?te gusta?madre mia del amor hermoso...........mas dejao traumatizao pa to la noche,besitos

JON OSTERMAN dijo...

Realmente los que hemos cambiado somos nosotros.
No es lo mismo verlas siendo un crío, que cuando eres adulto.
Cuando yo vi "La Guerra de Galaxias" era un infante, y evidentemente eso te marca.
Cuando vi "La Amenaza Fantasma" me sentí engañado.
Como llegue a odiar ese personaje llamado Jar Jar Binks.
Según ha ido el tiempo he sabido apreciarla por lo que es, puro cine de entretenimiento sin más,sin necesidad de trascender.
Igualico, igualico que sus predecesoras.
¿No sera que tenemos la primera película demasiado idealizada, incluido yo mismo?
Por que en mi modesta opinión "La venganza de los Sith" le da mil vueltas a "El retorno del Jedi".

JON OSTERMAN dijo...

Cuando he dicho primera película, quería decir primera trilogía.
Sorry.

Yota dijo...

El 20 de agosto haré yo la reseña que será el decimo aniversario de su estreno en españa

Ludwig Constantine dijo...

Creo que Jon Osterman tiene bastante razón. A mí, "La amenaza fantasma" no me gustó (en gran parte por culpa de Jar Jar), pero con "El ataque de los clones" me lo pasé muy bien y "La venganza de los Sith" está al nivel de la primera trilogía (excepto la escena del nacimiento de los gemelos, ahí le doy la razón a Imemime).

iMeMiNe dijo...

Vale que La Venganza de los Sith no está mal, pero no está a la altura de la trilogía clásica. Y no es porque la vimos de jóvenes y la idealizamos, por favor, esa escena "la altura me da la ventaja"... y ese Anakin, que actúa mal mal mal de principio a fin, es un CANI del espacio ahí con la motorra. "Obi wan no me deja avanzar, jo tío". Además no tiene más que dos expresiones faciales. La normal, que significa que es bueno, y el ceño fruncido que significa que está en el lado oscuro :P

Perdieron la oportunidad de hacer una gran trilogía, lo que no quita que los aficionados a la saga veamos las películas una y mil veces, tanto las nuevas como las antiguas.

Anónimo dijo...

gracias george por matar mi infancia con esta pelicula




mr bones