2009-04-14

Lectura: Fell




El tomo regalo de los amiguetes de Cards & Comics y una de las lecturas del mes. Warren-queremos más Autorithy y menos mutantes-Ellis se saca un proyecto personal de la manga y nos lo vende a través de Image.

Serie negra de ambiente extraño, sucio y lynchiano que engancha a través de 8 historias cortas narradas por un Templesmith más comedido que en otras ocasiones. A grosso modo este tomo nos cuenta la historia de Snowtown, una ciudad chunga y malsana, a través de los ojos del detective Richard Fell, un desterrado de la parte "guena" de la ciudad, que sufre el purgatorio de trabajar donde no hay medios, donde todos están como una puta cabra y donde cada caso le supone un tiro, un navajazo o una ostia. Fell, un personaje hard boiled puro y duro, con carisma y con un aire a los Constantine que no resulta cansino. Ocho historias interesantes y truculentas que dejan con ganas de más.

A seguir.

5 comentarios:

marguis dijo...

Lo tengo en mi pila gigante de lectura, así que un día de estos va a caer seguro... lo malo es que la pila sigue creciendo... y el día no tiene mas horas!!

Ternin dijo...

Jajajaja. Si es que todos estamos igual...

Carlos dijo...

Fíjate, y yo que le llamo Warren - si no veo publicado el último número de Planetary este venaron te corto los huevos - Ellis.

Perdón.

Ternin dijo...

Jajaja, la verdad es que también.

Pablo dijo...

Según comentaba Ellis en su blog recientemente, el guión del último capítulo esta terminado y desde hace bastante tiempo en manos de Cassaday -que incluso lo ha empezado-, a ver si el hombre encuentra un ratillo para terminar de dibujarlo.