2009-04-01

Lecturas Imposibles: Colección de Reinos Olvidados.

Hace poco más de un año y con toda la ilusión del mundo comencé a colecciones bastantes libros de la colección de Altaya de Reinos Olvidados. Carne de franquicia rolera y sacacuartos a los aficionados a un Universo de ficción que a mi me cautivó desde que una mañana de hace un huevo de años, encontré esto:




Esto:




Esto también:



Ah, y este:




Videojuegos que me engancharon a este mundillo de Faerun. En su momento, compré los libros del Elfo Oscuro (escrito por R A Salvatore el Jeph Loeb para los aficionados) y terminé picando con esta colección.

Algunas sagas están bien a secas, otras son hasta interesantes, algunas son malas y otras no valen ni para limpiarse el culo. Menos mal que no he comprado la cole entera porque sino a ver que hago con 65 libros (que se dice pronto) llenos de mala literatura fantástica.

Me quedo con lo mejorcito, dentro de lo que cabe, y el resto para el quiosquero y para los irredentos. Me quedo con los videjuegos.

¡Huid insensatos!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Ese es el mal de las colecciones de libros de kiosco. Salen cienes de libros que no te interesan contra uno o dos decentes en toda la colección.

Mi pequeño truco en éstos casos es seguir en la web de la editorial las diferentes entregas, esperar pacientemente a la finalización del coleccionable y pedir entonces como números atrasados sólo aquellos ejemplares que te merecen la pena.

Puede ser un peñazo tener que esperar, pero la montaña de libros que tengo por leer me ameniza la espera.

Aunque a veces se me ha pasado el tema y al final no he comprado nada. Señal de que no me interesaba tanto, digo yo...

Saludos!

Ternin dijo...

Sí, pero la cuestión es que sólo he pedido los que me interesaban ;P

Nedylene A'Daragon dijo...

Personalmente creo que la saga de Drizzt Do'Urden (El Elfo Oscuro) es de las mejores saga que tiene Reinos Olvidados, sin embargo, la que está rematadamente mal escrita (no lo digo yo, sino más lectores y fans) es la de Baldur's Gate. El protagonista es insoportable. ¿Qué opinas al respecto?

Ternin dijo...

Pues tengo el libro de la segunda parte (el de la primera como que pasé) y aún lo tengo pendiente. La Saga de La Reina de la Araña, me gusta. A sorbos pequeños. Tranquilamente. No me arrepiento de su compra, la verdad.