2009-04-29

Lecturas imposibles: Crepúsculo





Me perdonará cualquier lector o lectora, Elara o Lorzagirl o persona que ha caído en las garras de estas novelas. Mi máximo respeto más que nada porque comparto lecho con una que se ha leído las novelas y además le han gustado. Así que cuidadito.

Pero es que no puedo, no puedo. Lo he intentado y no he pasado de la páginas 10 o 12. Es que cuando la señora/señorita escritora/juntaletras se pone a describir un puñetero coche pues me quita las ganas de seguir leyendo.

Creo que pasaré.

Además la peli es un truñaco como un castillo. Y además está mal escrito el libro, coño, que hay que decirlo todo, que se me calienta la lengua y no paro... Y además, además, Harry Potter mola más. Ea, ya que reventao. Y el prota de la peli tiene toda la cara de una nabo con tupé. Para, para, Ternin, que te conoces y te terminan chapando el blog, que la cosa está muy chunga y te denuncia una twilighter de esas y te busca la ruina.

22 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Pues nada, ahora ponte con Zafón, que eso sí que literatura de la güena.

A mí me está pasando eso, algo que hace años era impensable: me pongo a leer algún truñaco y joder, es que de tan malo, tan mal escrito y tan incoherente hay que dejarlo en defensa propia.

Goku_Junior dijo...

Jo, pues a mi la peli me gustó, aunque la actriz que hace de la chavala es una paaaavaaaa. Por Dios que cara de pava tiene toa la peli...

marguis dijo...

¡Qué poco aguante, chico! Ni siquiera has llegado a las partes verdaderamente penosas!!

Piensa que yo me he leído las cuatro partes (mas el manuscrito inacabado de la quinta), eso quiere decir que me enganché como una miserable al lado romanticón (que se le va a hacer, yo soy así) y no me voy a echar a tu cuello por mucho que critiques la novela, lo que puedas decir yo lo he dicho antes... como siempre mi personalidad adolescente acaba ganado a mi personalidad con criterio... y luego me arrepiento!!!

Daniel dijo...

Jejeejej, sip, estoy de acuerdo en que la peli es de lo peorcito... Los libros no sé porque, claro, no gustandome el filme, poquitas ganas se me ponen de leer...

Y yo también te recomiendo que leas Zafón, como SuperSantiEgo, escribe muy bien y sus lecturas suelen enganchar. Mi chica se ha leido los dos últimos libros uno detrás de otro en un par de semanas...

Un saludo!

SuperSantiEgo dijo...

Ternin, que lo sepas: Daniel no te quiere nada bien.

Conner Kent dijo...

te has dejado de poner que es el primer vampiro de la historia que se vuelve vizco (en la peli) cuando chupa sangre XDD

Raúl Martos dijo...

Suma uno a los que intentó leer el libro despues de ver la peli. Me decia a mi mismo "La peli me ha parecidó una mierda, pero tiene muchos seguidores, asi que el libro tiene que estar mejor..."

CRASO ERROR

PAblo dijo...

Yo me leí el primer libro antes de ver la película y me quito las ganas.

Horrible pero como tú no puedo decirlo muy alto poque tengo varios miembros de mi familia que inexplicablemente les ha gustado.

Tú desahogate en el blog que yo en El lector ya me explayé a gusto en su momento y me quedé tan a gusto.

Impacientes Saludos.

lokodatar dijo...

Yo aguante unas pocas mas, hasta que se le caia la baba a la prota cuando el chavalote para el coche con su poder vampírico que te cagas, en la 30 0 40 o no se......truño truño compañero.

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap, clap. ¡Bravo! ¡Maestro!

Bruce dijo...

A mí me pasó con 'el ocho', 8 patadas tenían que haberle dado a la autora.

Malditos best-sellers..

Talphin dijo...

Jo, es cierto que yo también pensé que con toda la que se ha liado los libros tenían que ser buenos, no como ese truñaco de peli, pero parece que ni por esas. No entiendo cómo puede gustar algo así. Lo de Harry Potter... es lógico, sobre todo los libros, que te enganchan y están muy bien escrito pero leyendo los comentarios... parece que no tienen nada que ver con esto.

Yota dijo...

Corin tellado con Colmillos, eso es lo que es.

Kanito dijo...

Algo que sale en el Super pop no puede tener calidad. Es de cajón.

Werewolfie dijo...

Hace poco me pasaron una nota de prensa con un enlace a la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME... Y estaba Stephenie Meyer. Pero lo mejor era el comentario (tiren de Babelfish o Google Translator si no se defienden con el pitinglish, que me hace pereza traducir y así seguro que hasta queda más gracioso):

PRO: Her emo-vampire series Twilight is the biggest book franchise since Harry Potter, with four titles locked on the best-seller list. Last fall's Twilight film, meanwhile, earned a No. 1 spot at the box office despite a starless cast.
CON: The Booker! The Nobel! The Pen/Faulkner! These are just some of the many awards her books won't be winning anytime soon.

Ni SuperSanti lo hubiera dicho mejor. :P

SuperSantiEgo dijo...

Pues yo me he visto la peli al menos por curiosidad. Lo de peculiar concepto de vegetarianismo, y la explicación del tofu me llegaron al almita.

Eso sí: que la piel de los vampiros esté cubierta de cristales de Swarovski creo que me ha dejado impotente de por vida

Víctor dijo...

Pues sólo te queda quemar el libro y la película; además si tienes el póster, pegatinas, muñeco, o sea el merchandaising o como coño se escriba; tal vez despues de hacerlo te encuentres mejor.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Esta saga tanto en película como el libro no los trago XDD

Saludos

P.D.: Estás invitado a pasarte por mi blog ya que cumple un año de vida y estamos de fiesta XDD!!!

Dani dijo...

Horroroso libro. Peor Pelicula.
Por supuesto querido amigo, no se puede comparar a la otra gran saga que ha mencionado, Harry Potter.

Crepusculo y sucedáneo está hecho para el interes juvenil y agrado de jovenes post-high school musical.

saludos!

Enrique Acebes dijo...

Yo me he terminado esta misma tarde el otro best seller del momento, ese de Los hombres que no amaban a las mujeres. Nostamal y todo eso, pero la técnica de escribir dos libros, partir uno por la mitad, meter el otro en medio, encuadernarlo todo junto y a la calle... como que no me termina de convencer.

David Montero (Glob) dijo...

Igualito me pasa a mi con Murakami. Qué peñazo, Dios mío. Qué lento.

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅