2009-04-13

Lecturas Imposibles: Spiderman.





Seré breve porque para qué vamos a perder el tiempo. Aburrido y llamado por la sirena de John Romita Jr (que buen vasallo sería si tuviera buen señor que dice el Cantar del Mío Cid) compré la saga de Spiderman llamada Nuevas formas de morir.

Llevaba un montón de tiempo sin leer nada del Spiderman actual y me esperaba lo peor. Y lo peor me ha recibido. Cosa más mala. Y eso que dicen que esta saga mejora la anterior. Pero, pero, pero... La culpa es mía. El que compra mierda, lee mierda y la vida es muy corta como para leer tebeos malos.

Dan Slott, hijo mío, con esta trepidanta saga, esta trama plena de originalidad, esos venenos, esos chascarrillos, ese Peter Parker que no lo conoce ni su puñetera madre...

Truñaco.

4 comentarios:

Christianspi dijo...

¡Buenas! Después de un tiempo sin comentar en tu blog, aunque lo he ido siguiendo, aquí estoy.

Vaya, Ternin, siento que te haya parecido tan malo el tebeo, pero francamente, es lo mejor que puede dar el Spiderman actual después de Aquello-que-no-debe-ser-nombrado, jeje.

Ternin dijo...

Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que este Spiderman me ha parecido flojo, flojo, de lo peorcito que puede ofrecerme Marvel, hoy por hoy. Y no sigo que me repito :P

Goku_Junior dijo...

Tia May está muriendose lenta y dolorosamente desde Amazing Spiderman 400 y Peter murio de un mefistazo/quesadazo.

Si siendo esta historia lo mejor que puede dar el spiderman actual y no paro de leer malas criticas...seguiré sin mi ración de spidey mensual (ainss como la hecho de menos, a ver si termina IS y vuelvo a comprar Nuevos Vengadores).

Anónimo dijo...

Hola, me pasó como a tí. Me lo compré atraido por el dibujo de romita JR. Ha sido tirar el dinero. Se cumplió la máxima de que una mala historia no la levanta ni el mejor dibujante que puedas encontrar.