2009-04-23

MInutos musicales: Canciones de películas.

Como tengo un poquito de tiempo libre, y eso en mi caso da miedo, me da por colgar canciones pertenecientes a pelis que, por un motivo u otro, recuerdo con cierto cariño y/o morbosa atracción.

El primero es la canción de La Familia Addams, interpretada por el rey de los bombachos y presonaje olvidado: Mc Hammer.






El segundo es un bicharraco de canción. Las Tortugas Ninja 2 y Vanilla Ice en un mismo momento espacio temporal:






Vanilla Ice, personaje ostiable a más no poder. Como bonus track su Testimonio Chanante.






Bravo por la música que nos hace mágicos.

2 comentarios:

iMeMiNe dijo...

Me has alegrado la tarde con el Go, Ninja, Go Ninja, Go!!! ¡Cobabunga! :D Qué tiempos aquellos, ains.

Yota dijo...

Go ninga, go ninja, Go!!!

Una de mis pelis favoritas de cani.