2009-04-17

Otra vez.




La verdad es que cuando cojo una vereda no hay nadie que pare. Llevo un tiempo siendo pesadito con esta serie, lo sé, pero es que acabo de terminar con la tercera temporada y estoy que me salgo completamente.

Sin palabras.

La mejor serie policiaca que me he echado a la cara. Actores, ambientación, GUIONES... Engancha la jodida serie. Por cierto, me he acordado del amigo Dominic West, antihéroe de The Wire y malo malo, caspa casposo de la ya mítica Punisher War Zone ( y guardia de la princesa Amidala en el Episodio I), peli que ya he visto y que entra en la truñoteca como un tiro de arcabuz en las selvas de la amazonía.

Volviendo a The Wire,lo dicho, sin palabras.



6 comentarios:

marguis dijo...

Hace unos meses me pegó la vena completista, me vi Deadwood, la que considero una de las mejores series que he visto, y me dispuse a ver The Wire, admito que tardó en engancharme, porque los primeros capítulos no son lo mas dinámico del mundo. Creo que mi suerte quedó echada cuando Domic West y su compañero van a revisar el asesinato de una mujer a su apartamento, con las fotos desparramadas por el suelo de la cocina, reconstruyendo el crimen sin decirse una palabra el uno al otro mas que unos cuantos f... de vez en cuando. Creo que mi visión del género policiaco no volverá a ser el mismo nunca mas.
Yo voy por la tercera temporada, y la he dejado un poco aparcada, por aquello de ir al día con la enorme cantidad de series que miro. Como ahora se avecina la sequía del verano voy a retomarla seguro.. es una serie que vale un montón!!!!

lokodatar dijo...

Pues esperate a la cuarta....

Ternin dijo...

marguis: Tienes razón con el tono de la serie. Mi mujer no se ha enganchado por el poco dinamismo de los primeros capítulos pero a partir del episodio que mencionas la serie me cogió de las pelotas.

Lokodatar: No si se ve venir...

Ludwig Constantine dijo...

Yo aún no la he visto, pero le tengo ganas. Todos los que la han visto me la recomiendan, por algo será.

Ya que estamos, permíteme una recomendación a mí: Battlestar Galactica. En mi humilde opinión, obra maestra. Una de las 3 mejores series que haya visto.

Ternin dijo...

No si la tengo pendiente, lo que pasa es que la tenia grabada en dvd y por razones misterioesas, se me doblaron. Veridico.

Yota dijo...

La tengo completa en el HD a ver si me pongo con ella.