2009-04-13

Sin palabras.









Había escuchado esta noticia por boca de un compañero del curro y hoy con un poco de tiempo libre he podido ver el vídeo. Para cagarse y no limpiarse. Mientras no salpique, moleste, manche o vaya contra la ley, la costumbre y el orden público... Que cada uno haga lo que se salga de los santos en su cama.

La artífice del ejemplo de oratoria es una señora que aparentemente ha pasado por la Universidad. Cada cual puede ejercer la libertad de Cátedra, pero macho, es de un simpleza de ideas brutal. No sigo que seguro que me denuncian y no está el horno para bollos (jul jul jul, que ocurrente)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El grado de ignorancia y de retrogradismo religioso de esta señora es intolerable. Lo lamentable es que hay mucha gente como ella, que como digo, por ignorancia y falta de cultura son carne de fascismo.

Bruce dijo...

Parece ser que la muchacha es del opus. Así las gastamos en Murcia. ;))

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Lamentable

Ludwig Constantine dijo...

Efectivamente, es del opus. Y no es que haya pasado por la universidad, es que es profesora (no recuerdo si catedrática). Pobres alumnos. Pero, además, es que, en una entrevista en la que, supuestamente, quería matizar sus palabras, dice cosas peores. Qué repelús me da esta gente.

juselito dijo...

la enferma es ella...que fuerteeeeeee