2009-04-12

Truñoteca: Pearl Harbor.





Vaya por delante que yo, a esta peli, le tengo una tirria especial por motivos especiales que no vienen a colación en este momento; y como la echaron por la tele el otro día, me acordé de ella y le voy a dedicar unas letrillas.

Michael Bay: He visto todas sus pelis. Más que verlas, las he gozado (incluso La Isla). Su perpetuo interés por molar cada vez más lo convierten en un vendedor supremo de palomitas y explosiones. Michael Bay, ese mito incomprendido.

Pero aquí la cagó. Tres horas de peli para media hora de batalla (pero qué batalla señores, nunca la guerra pareció tan, tan... ¿bonita?). Corín Tellado (en paz descanse) seguro que se sonrojaría al leer el guión que pergeñó el amigo Randall- no sé como escribí Braveheart-Wallace. Affleck jamás ha ensañado más la babilla que este film (ni Flipy coño) y la triángulo amoroso jamás ha resultado tan vergonzoso

Dos veces la vi en el cine y un verano entero me pase escuchando ¡qué bonita Pearl Harbor!

Que asquito le tengo cogido al puñetero Pearl Harbor. Ni la música de Zimmer me quita el mal sabor de boca. Cuanta bilis...





8 comentarios:

Millarfan dijo...

Nada más aparecer Affleck, tras ser dado por muerto, supe que el unicejo la palmaba fijo.

Dicen por ahí que la cara de Cuba G. Junior era un poema en la premiere, porque pensaba que salía más tiempo.

Lo del presidente cuando se levanta de sus silla, de vergüenza.

El doblaje...oh el doblaje. Si cierras los ojos y sólo oyes la peli, la historia de amor es entre el unicejo y Daredevil. La tía es la que se interpone entre elos. Te lo prometo. Haz la prueba.

marguis dijo...

Es que esta película es muuuuy mala!!!! Sosoman 1 y Sosoman 2 son lo peor!!!!

SuperSantiEgo dijo...

Yo la tuve que ver en un largo viaje en bus, primero a la ida y luego a la vuelta, y además era invierno y como no daban las luces no podía leer.

Imagínate el cariño que le tengo a la peliculilla.

juselito dijo...

hombreeeeeeeee,si es cierto que la peli es mu malisima,y que de Ben Affleck mejor no hablemos....pero la banda sonora no esta mal,no?

SuperSantiEgo dijo...

¿Fay Hill, la rubia tetúa del videoclip? Sí, creo que todos nos fijamos en ella.

Ternin dijo...

La banda sonora no está nada mal, en la línea de Zimmer. Con un tema erotico/festivo resultón.

Anónimo dijo...

peazo de mierda....pero de la buena





mr bones

IVAN dijo...

jujuj ,,vaya pelicula ñoña, muy tierna para mi gusto y or supuesto los americanos siempre lo hacen todo bien ... y si no es asi es que usted esta equivocado ...