2009-05-30

Salón.


El comúnmente denominado "alijo"



Cuando llega el Salón, para el lector de cómics ( o mi caso en concreto que luego generalizar es malo...), supone una tregua. Un suspiro entra las novedades, unas nuevas navidades donde los caprichos, los tebeos rescatables, las novedades imprescindibles y las bazofias más frikeras tienen su hueco en el bolsillo. Patada en los huevos a la crisis y un poco de despendole monetario.

Ahhh, Salón del 2009. Ya has llegado y con él todo el desembarco de compras. Este año, la cosa se ha ido de madre y he de reconocer que muchas más cosas habrían caído, pero uno tiene ya prole que alimentar.

Ahora que tengo el botín en casa, muchos de los tebeos sin abrir siquiera, me he dado cuenta que como la buena lotería, he repartido el dinero para todos lados.

A recontar cual pirata patapalo:

Joker, All Star Superman, All Star Batman y Robin, Todo Paracuellos, , Punisher 10, Las 7 vidas del Gavilán, la Broma Asesina, Global Frecuency, el Príncipe de la Noche, el último tomo de Fábulas y las dos grapas de Crisis Final porque me ha dado el punto.

Mucha tela que cortar. Y la primera vez que no cae nada esencialmente marvelita (lo de Garth Ennis con Punisher no cuenta).

Nada, ahora a leer y a disfrutar. Por cierto lo de los 7 Gavilanes ha sido un impulso que creo que va a merecer mucho la pena.

Por cierto, a ver si el año que viene puedo vivir el Salón directamente en Barcelona porque eso de faltar a la quedada bloguera lo llevo clavado como una espina en el corazón.

Os dejo que la pitufa se está hartando del Baby Einstein y reclama mi atención.

11 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

¿Te has comprado el All-Star Batman? Capulloooooo... ¡Si deberían pagar a la gente por leerlo, incluso a los que se lo han bajado de la mula!

¡Y además está en tapa dura! ¡Y por vergüenza llevan ni se sabe sin publicarlo en los USA! ¡Hiatus, le llaman! ¡Hernia de hiato de leerlo, casos en sos!

Denúncialos a la OCU pero ya.

guevillos dijo...

Unos cuantos apuntes, lo de all star batman creo que efestivamente es malo con avaricia, y yo es uno de los que no pienso ni ojearlo en la tienda, global frecuency no lo tenias ya?? y todo paracuellos lo debiste pillar hace un año o asi, que debido malentendido de la editorial, salió a la venta en algunos sitios al precio anunciado originalmente por la editorial, esto es 9€, y cuidado con final crisis, que cuando te has conseguido medio librar de marvel vas a caer en el lado oscuro y no mucho mejor de las mayors!!!! sobre el resto no tengo criticas negativas.

Yota dijo...

De todo lo que has pillado me quedo con Global Frequency y Fabulas, aunque todo mola eh!

lokodatar dijo...

Lo de los gavilanes es la mejor decision que has tomado en mucho tiempo xdxdxdxd

Nacho dijo...

INSENSATOOOO!!! ¿Te has comprado las 7 vidas del gavilán? Pues la has cagado colega, te veo dentro de dos días comprando Pluma al Viento, Masquerouge y cagándote en Norma porque tarda en publicar el resto de albumes de ése maravilloso ciclo.

Podías haberlo evitado, pero me temo que ya es tarde. Ve despidiéndote de tus euros.

Y ahora en serio: muy muy buena elección.

Saludos!

Ternin dijo...

Que le vamos a hacer: Frank Miller, me gusta (incluido su DK2) y el voto de confianza lo ha tenido.

Lo del CF ha supuesto una frikada más bien, así, a vuelapluma y con un vistazo por encima no parece nada del otro mundo. Lo del número 1 con el guión para sacarte los cuartos ha sido una canallada.

Todo Paracuellos era un caprichito de hace tiempo y no me he podido contener.

Talphin dijo...

Sólo con el All Star Superman ya has triunfado... :)

Gloria dijo...

Ternín, enhorabuena por hacerte con las 7 vidas del gavilán... Si no se convierte para tí en un comic de cabecera es que no te gusta el cómic...

...Y aún te queda por descubrir su continuación "Pluma al Viento"

Arioco dijo...

Espero que te animes a hacer una reseña del "All Star Batman & Robin". Siempre me ha gustado Miller y Lee me parece muy espectacular, pero viendo las criticas... Es que me cuesta creer que sea TAAAAAN malo...

Ternin dijo...

Cuando caiga me pondré en ello.

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅