2009-06-06

David Carradine




Ha fallecido, lo sabe todo el mundo y todo el mundo pone su foto con los zapatos al hombro o como Bill. Pero a mi no me da la gana. Yo lo recuerdo en su combate a muerte en McQuade, lobo solitario, contra Chuck Norris (antes de convertirse en mito en internet) o en esta peli de la que pongo un "vídrio": La Serpiente Voladora, de mi adorado Larry Cohen. Película vista por mis ojos mortales en los primeros inicios de A3 y de un argumento tan cautivador como bizarro: El ataque de una serpiente gigante coladora, avatar de Quetzalcoatl, en Nueva York. Serie B de acoso y derribo disfrutada y disfrutable.

Descanse en paz.



2 comentarios:

guevillos dijo...

ole, recuerdo haber visto la pelicula tambien en los inicios de antena 3, sin duda en el contenedor "noche de lobos", hace pocos años tuve la oportunidad de verla de nuevo y al final debí desistir a fin de conservar los buenos recuerdos de la infancia.

Pd hay otro clasico sub b que se te ha pasado, "la carrera de la muerte del año 2000"

Ternin dijo...

Ese Frankestein con máscara de cuero...