2009-06-11

Entrada 1000




A lo tonto y sin casi darme cuenta. El Blog de Ternin ha llegado a su entrada 1000. Eso equivale a un montón de post. 1000 apuntes, retacillos si me apuran de una trayectoria de tres años en este blog. 1000 pellizcos en las teclas del portátil que han contado con vuestra lectura y comentarios.

¿Llegaré a 2000? Ni puñetera.

Pero aún me quedan cosas que contar en la soledad de la pantalla del ordenador. Este escaparate, esta pantalla, esta identidad secreta, este divertimento y cuasi afición. Seguiré en la brecha mientras me quede carburante.

17 comentarios:

iMeMiNe dijo...

Enhorabuena, de corazón. Debe se complicado llegar a semejante cifra y tu mérito es que el blog no ha ido decayendo en interés ante el ingente número de posts, sino que cada vez engancha más. Has tenido una buena evolución, así que esperamos 1000 o 2000 posts más lo menos ;)

Nacho dijo...

Felicidades amiwito!! Ahora a por los 5000!!

Como homenaje en mi blog hoy podrás ver a un muchacho cosplayeado de tí mismo. No lo tenía previsto, pero ya que estamos aprovechamos la ocasión...

Saludos!

Conner Kent dijo...

hombreeee felicidades, esperemos que sí, que llegues a los 2000 y a los 10000, y sino lo harán tus hijos, y los hijos de tus hijos... en plan "ya lo decía mi abuelo (enlace) cuando hablaba de aquel editorucho llamado Quesada" XDD

Nacho dijo...

Hey, por si quieres el enlace directo a la foto mencionada:

http://4.bp.blogspot.com/_KWrA4jQpMSE/Si_RMQjdhkI/AAAAAAAAGGA/CbVmiNJBUiw/s1600-h/pa70.jpg

Saludos!

Ternin dijo...

jaja gracias a todos. nacho eres un crack.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Enhorabuena por las 1000 entradas !!!

Y como dicen los demás a por las 2000 XDD

Saludos

Jotace_DT dijo...

Grande!

Ternin dijo...

Jotacé: solo soy un pequeñito macaco al lado suya.

joselop44 dijo...

Enhorabvuena, eso es muchísimo escribir.
Saludos

Bruce dijo...

Muy bien!! Creo que yo estoy cerca de la 666...

katakraos dijo...

¡Felicidades por aguantar ahí, al pie del cañón! Un servidor el viernes que viene llega a las 200 tiras, así que me tocará a mí celebrar ;)

¡un abrazo!

juselito dijo...

felicidades tio,tenemos que celebrarlo con un bocadillo de croquetas y una lata de gold!!!

Goku_Junior dijo...

Felicidades y a por las 2000 :).

marguis dijo...

Enhorabuena!!! Esperollegar a las 1000 como tu, siguiendo en la brecha!!

Yota dijo...

Enhorabuena colega, yo espero llegar este año.

guevillos dijo...

Mas vale tarde que nunca FELICIDADES

PAblo dijo...

Muy bien, sin prisa pero sin pausa seguro que llegas hasta la 2001 por lo menos.

Impacientes Saludos.