2009-06-19

Global Frequency




He de reconocer que últimamento estoy algo enamoradete de Warren Ellis. Después de releer con absoluto deleite Autorithy, Planetary, su Hellblazer, Fell y su canita al aire con Iron Man o Nextwave, pues leí este tebeo totalmente entregado.

12 números. Un guionista y 12 dibujantes diferentes de la talla de David Lloyd, Chris Sprouse, Gene Ha... Pero lo mejor de todo es que son 12 números autoconclusivos, cada uno con su propia personalidad, su inicio, nudo y desenlace. Un tiro que en ocasiones da en el blanco y otras se queda a muy, muy poco de la diana.

12 números que cuenta la historia de Global Frequency, grupo de rescate especial que pulula por el universo Wildstorm. 1001 agentes al cargo de Miranda Zero. Agentes de campo, especialistas en su campo. 12 aventuras de espías, cienciaficción, terror...

Recomendación no para gustos continuistas.

Y como bonus track, el trailer del piloto basado en esta serie que se quedó en nada.




2 comentarios:

marguis dijo...

El piloto de la serie era bastante bueno, sobre todo me gusta que Miranda Zero fuera Michelle Forbes, desde que salió en Star Trek como que la he tenido en el punto de mira... siempre hace de mujeres fuertes y le pega mucho... como en Galactica, o en True Blood.
Lo dicho, lástima que el proyecto se quedara solo en el piloto!

John_Nada dijo...

Coño, System of a Down. ¿Alguien sabe qué ha sido de estos tíos?