2009-06-18

Hemorragia de destrucción.


Tres minutos salvo una pequeña presentación de ese señor que me trajo una de las pelis de mi infancia: El Secreto de Joey. Tres minutos donde las explosiones, la destrucción, el "a tomar por culo todo", los edificios cayendo... Joooooodeeeeer.






Para cagarse y no limpiarse. Y yo pensaba que Transformers estaba llena de efectos especiales...

2012 se llama el "flim" y cualquier día de estos lo ponen de saldo en el Carrefour. Me apuesto el huevo derecho a que en el cine esto esta puesto a toda mecha. Cine de arte y ensayo, sí señor.

4 comentarios:

Nacho dijo...

¿Eso era un presidente de los USA negro? ¡¡Qué oportuno y sorprendente!! ;P

Esta es de ésas pelis que en la puerta de la sala, además del guardarropía está el guardacerebros, y al salir te lo devuelven. Pero mientras estás dentro te lo pasas bomba.

Saludos!

guevillos dijo...

Esto ya lo hicieron en los simpsons, y no tuvieron la indecencia de echarle la culpa a los mayas, no, el responsable fué Homer.

marguis dijo...

Por lo menos será en fin del mundo sin que la tierra entre en una nueva era glacial y sin alienígenas.... ¿cómo debe pasar la cosa? Será como en "Señales del Futuro" una especie de Apocalipsis... No si al final tendré que ir a verla para averiguarlo!

Yota dijo...

Yo tengo el Secreto de Joey original en VHS! y también me acojono pero mucho cuando era cani!