2009-06-27

¡Humo, dadnos humo!




Ahí, ahí, vendiendo eventos y poniendo palote al aficionado marvelita. Tito Joe se saca de la manga esta imagen después de un sueño húmedo tras ver la última de Terminator. El razonamiento fue: ¡Coño, que chulos los robots! ¿No había en esta mi gran editorial un personaje parecido? ¿Hombre Máquina? ¿La Visión? ¡Lobezno! ¡Niño, ponte a trabajar y dibújame un sueño que he tenido!

Ala, se manda por mail y la imagen ya recorre la red entera. Y aquí estoy yo dándole publicidad gratis. ¿Nuevo evento? Noooo :P

Yo por lo pronto voy ahorrando para el TPB

3 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Quesada me cae fatal, pero algo que sabe muy bien es hacer que la gente se interese por marvel.

Yo paso de especular xD ese "The end" pueden ser muchas cosas o ninguna, ya se verá...

Anwar A.K.A Felipe dijo...

AVISO mi blog ha sido atacado

CamiloSpanian dijo...

xD ¿ a cuanto estara el kilo de humo?

marvel lo vende caro. Yo estoy a favor de acaben con todos los mutantes que me aburren un monton (excepto la serie de carey y no es que tp sea muy divertida).