2009-06-22

Predicar con el ejemplo.


Esta tarde con un frío que pelaba en la calle, el abrigo tapándonos, los guantes puestos y el aliento congelado en la moto, he llevado a Elara a su quedada de punto. Y muchísima envidia que me ha dado. Cuando la recogí en el bar Picalagartos, por lo menos me recibieron once o doce mujeres con sus agujas, sus libros de punto y sus charlas.

Joer, he pensado que eso estaría de puta madre pero en plan comiquero. Es cierto, han habido reuniones, contactos, pero nada oficial. No-Madeja-Das, se reune cada mes, haga viento, calor (como hoy) o lluvia. Coño, ni la JLA. Y yo soy el primero que tiene el tiempo en el culo y que ando muy escaso de él, pero la idea mola; y gente para la quedada hay, y de sobra.

Ahí lo dejo.

8 comentarios:

Bruce dijo...

Sevilla me queda mu lejos, si fuese una quedada internetera... unos cuantos ya estuvimos haciéndolo hace casi un año en la Liga..

Ternin dijo...

Cierto, pero la verdad es que la charla comiquera en directo, supone todo un puntazo.

Andrew Zimmerman dijo...

yo me apunto, soy de jerez, pero si es un finde voy y vuelvo. Y mi hermana vive allí. Y siempre hay tiempo pa un cubata, charlar de comics y conocer a nueva gente. Así que si el tema va palante.. yo der tirón :D

guevillos dijo...

Pues ahora que lo dices... aqui en sevilla... llevamos unos 4 años reuniendonos mensualmente(como poco) un grupito(hemos llegado a ser hasta una horda de 40 frikazos berreadores, pero lo general suele ser entre 10 y 15 personas) con unas caracteristicas como las que mencionas, a Talphin ya lo conoces, y creo que entre los habituales tambien tienes a un antiguo compañero de facultad, este mismo sabado tenemos kedada, aunque aun no se hora, el programa basico incluye, visita a tienda/s paseo matutino estilo fremen en direccion al nervion plaza donde degustaremos un menu de delicias en algun ristorante de categoria algo mas elevada que el mcdonalds(probablemente el buffet chino de la ultima planta o el fridays) donde se suele mantener una agradable, fluida y muy destroyer conversación, y posteriormente iriamos al cine a admirar las curvas y las lineas de Megan Fox(aunque alguno irá a ver robots creciditos(de todo hay en la viña del señor)) a partir de ahí no puedo dependerá de los asistentes, si te animas los requisitos son bastante asequibles, mas o menos asistir y listo.
Tendria que confirmar con seguridad la hora, el lugar salvo cambio de planes ultimamente por tema de aparcamiento está en edicion limitada.

Ternin dijo...

Guevillos: La verdad es que es como dije en el post. EL que no tiene tiempo soy yo. La cosa es que el sábado cogemos las maletas rumbo a Matalascañas para celebrar el cumple de la heredera.

Si no fuera así, me apuntaba fijo :P Gracias por la invitación y para la siguiente cuenta conmigo.

Lo de fremen me ha hecho mucha gracias.

guevillos dijo...

Lo de los fremen es tipico de estos meses, aunque llegada esta epoca la cerveza de especia o de lo que haya puede ahorrarnos sufrimientos, generalmente enganchamos kedada con estreno de peliculas medio frikis a ultrafrikis(si, tambien somos truñeros) ya casi podria confirmar una kedada para gi joe, aunque aun no hay nadie que tenga seguro el ir, ya que es casi demasiado truño para cualquiera, en cuanto sepa de otra ocasion de kedada pongo aviso aqui.

Ternin dijo...

Pues te lo agradezco porque GI Joe tiene pinta de truñaco :O

juselito dijo...

yo.............me apunto....aunque no sea mucha mi sabiduria comiquera.(eso si me tienes que pasar mas tomos de punisher que ya los tengo todos leidos).