2009-06-02

Producto para las masas




Decía yo en un comentario del post sobre mis compras saloneras, que la adquisición del Crisis Final número 1 se debió a una frikada. Joer, pues me ha salido la frikada cara, muy cara. Compro el tebeo sin abrir, me lo llevo a mi casa y me meto en internet para bichear un poco y me encuentro con este post de Pedro. Mierrrrda.

Con un ligero mosqueo me llevo el tebeo al trono porque tocaba la hora de descomer. Mierrrda (sí, básicamente, pero no de esa). Me han metido un gol por la escuadra. Frikada: la palabra revolotea por mi mente como el error de una ventosidad espía.

Frikada= Puñalada de carne.


Mil pelas, señores, mil pelas de las de antes por un tebeo, un artículo y el guión con comentarios de lo que te has leído. 5,95 €, precios populares para que el tebeo de grapa remonte el vuelo. Los niños harán cola en el kiosko, perdón librería especializada, para comprar el comic.

No voy a entrar a valorar el contenido el tebeo en sí. Puede ser la polla en salsa pero a mi no me cogen más de pringao. El número 1 me lo comeré con papas pero no me engañan más.

Con el devenir de los tiempos, con el paso de los eones, o a lo mejor el día menos pensado me pillo el tpb por internet y a tomar por culo, dijo David (que no Hernando) y tiró el arpa.

¡Huid, insensatos!

7 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Espero que el nº 2 no se venda ni uno. A mi no me han pillao, ya vi los 6 pavos por un comic y nosecuantos extras y dije "a tomar por culo!!". Joder, que Invasión Secreta también la edita panini con el comic y nosequé extras pero te cobra 2,5 € (el primero 3,7€ por que era número doble), lo de planeta es un robo como una casa!

Jaime Sirvent dijo...

Yo pensaba comprarlo, pero al ojearlo en la tienda y ver la cantidad de extras pasé. Para un crossover que pensaba comprar desde la fatidica Civil War..., me da que con éste tendré que seguir con la tradición de leerlo en la tienda, y me jode porque es Morrison.

guevillos dijo...

A mi viene a la cabeza esta secuencia, y lo que dice popi a los 5minutos 5 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=cdjhzs_lCxM

No me preguntes pero...es ver el post de hoy y me ha salido automaticamente la escena y la frase

Anónimo dijo...

Pabloooo, joer qué dificil es localizarte, espero que este todo bien, mc y la niña,, yo cambie de mvl, 2 veces ademas, y entre una cosa y otra,, no tengo perdón de verdad, pero me acuerdo de vosotros.. no os olvido, mandame un correo con tú msn a ikki@hotmail.es , soy kike.. un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado su blog..
Desearía saber si puedo agregarte a mi direcotorio de enlaces llamado Mundo Inicio,
Quedo ala espera de tu respuesta. sist.deruleta@hotmail.com
Gracias de antemanO ;)! jijiji..
por otro lado quisiera saber si ud. fuera tan amable de poner un pequeño link hacia mi blog de ruleta, Saludos.
Me ha encantado tu web, Fecilitaciones..

Ternin dijo...

Efectivamente: ¡Por gilipollas!

Nacho dijo...

Lo triste es que los cienes de miles de millones de lectores (¿hay tantos?) que no leen en inglés para comprarse el tpb si quieren leerla tienen que pasar por el aro. Y por mucho que se quejen, pasarán... Y Planeta seguirá haciendo lo que le salga de los eggs.

Saludos!