2009-06-07

Star Wars en casa.

Saco la caja de los recuerdos casposos y me pongo a divagar... Uno una época en la que jugaba bastante al ordenador. Con un pc de la Junta que no tenía los ventiladores conectados y reventó de puro agotamiento en el 2002, he pasado algunas de los mejores ratos de mi vida lúdica (para más información ver categoría "videojuegos"). Y viendo cosas como esta me entran ganas de pillarme un ordenador nuevecito, ponerle una gráfica en condiciones y... Bueno, reconozco que luego no jugaría tanto. Incluso un vecino me ha prestado la Wii y aún no he jugado por pereza. Ahora, el video es la caña. Tanta caña que ha hecho reverdecer mi interés por este universo tan maltratado. Mucho ralentí, una escena brillantemente ejecutada y un malo maloso que mola un huevo y parte del otro. Hay vida más allá de las guerras clon.

Con ustedes:


7 comentarios:

guevillos dijo...

mmmm pues si te digo la verdad me parece una tocada de guevos, el que sea on line unicamente, joder con lo bien que estaban juegos como el caballeros de la antigua republica 1 y 2, o el mass effect(este ultimo si no lo has visto/probado ya estas tardando) y estaban principalmente basados en un modo para un unico jugador,(aunque no recuerdo si tb se podian jugan online)

en fin, un video muy molon, pero no me gustan los puñeteros juegos online.

Ovidio dijo...

Qué pasote.

¿Pero por qué no harán películas de Star Wars de este estilo? Yo es que no lo entiendo.

Nacho dijo...

Lo que a mí siempre me tocó (y supongo que las cosas no habrán cambiado demasiado hoy en día) las narices es que siempre ves éstos video chulimolones pero que corresponden a las presentaciones, y luego el nivel gráfico durante la parte jugable del juego no se parece ni remotamente a éstos.

Saludos!

Ternin dijo...

Lo que un huevo a una castaña, la verdad.

guevillos dijo...

Echale un vistazo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=nqBpRJ7qgaM


Y te aviso es el puñetero motor grafico del juego, no imagenes prerenderizadas, en este caso sería como un huevo a un huevo ;)

Trepamuros dijo...

Preguntan por aquí que por qué no hacen pelis tan buenas del universo Star Wars como los videojuegos. Muy fácil. Porque Lucas no tiene ni puñetera idea de dirigir y más allá de la idea inicial que tuvo, el resto del universo SW se ha expandido gracias a novelistas, guionistas de cómics y de videojuegos. Gente que sabe coger una idea y sacarle el máximo partido, cosa que su propio creador ni sabe, ni puede ni quiere hacer. Él cobra los cheques y tan a gusto.

Si en vez de ponernos otra serie más de Las Guerras Clon, la hubiesen hecho de los años de Vader entre el EIII y el EIV, por poner un ejemplo entre muchos, otro gallo cantaría. Pero no, el señor Lucas quiere contarnos una y otra vez la misma y quemada historia.

José Álvaro dijo...

Me acabo de correr en los pantalones. ¡Uy, perdón, ¿se puede decir eso en horario infantil?!
Totalmente de acuerdo con el amigo Trepamuros.
Arácnidos saludos.