2009-07-15

Informe de la semana




Como dice Pedro, la verdad es que este época no está diseñada para eso de ponerse a actualizar el blog, por lo menos en mi caso. Mañanas con la pitufa en las que prefiero mil veces verla andar cual mini Frankestein y cantar "en la granja de pepito ia, ia, oooo" que sentarme delante del portátil. Tardes de curro infernal porque el volumen de trabajo no para pero aquí todo el mundo está de vacaciones. Noches en las que veo el ordenador y me pongo malo... No, como que no.

Y no es que me falten ganas de comentar nada. La verdad es que me apatece hablar de la JLA de Morrison (no tengo el tochal pero cayó su lectura con los tomitos de Norma) o la cantidad de novelas que llevo a la vez. Algo de cine, series o cualquier cosilla. Pero hoy no. Dentro de unos minutos saldré a dar una vueltecilla con la niña, preparar la comida y poco más.

Hasta dentro de nada, supongo.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Tú aún lees y éso. Yo desde que me pegó el subidón de fiebre no he leído ni una letra. Efectos secundarios, supongo...

Saludos!

joselop44 dijo...

Haces muy bien, disfruta de la niña.
Saludos

Conner Kent dijo...

Dí que sí, envidia sana la que te tengo, yo aprovecho estos días también para llevarme a mi sobrinito a las piscinas y demás

Vastapenumbra dijo...

Yo la tengo un poco olvidada. Habría que hacerle revisión pronto. A ver si las vacaciones lo permiten.