2009-07-16

Jajajajajaja

Lo siento, lo tengo que colgar, me ha cogido el momento tonto y me he pasado un rato con la risa floja. Choque de Titanes, unión de dioses. Chorrada como un castillo.






Un inciso: Quizás lo mejor es el comentario del amigo Leslie Nielsen ¿película de prestigio? ¿Quizás un Oscar? ¿Mentiras y Gordas 2 con Nielsen como camello sátiro con la rebaba caída y rodeado de yonkis quinceañeras que se restriegan entre ellas a ritmo de tecno?

3 comentarios:

Lintu** dijo...

Spaña veri gu! xDD
(no, no me he vuelto analfabeta, si no que esto es lo que dice el Chiquito de la Calzada al final)
Me ha matado xDDD

VAya mierda de película tiene que ser, pero el trailer mola xD

Faustino dijo...

¡Pero esto que eeeeeeeeeeees!

Me he hechado unas risas con el trailer, aunque la peli me temo será insufrible

Merrick dijo...

MUY BUENO este trailers ;-D