2009-08-02

Daredevil de Bendis



Ya he leído toda la etapa de Bendis en Daredevil. El maestro Yorkshire tuvo a bien prestarme toda la etapa ya que decidí pasar de comprarme los BoMe de la serie y deshacerme de los que tenía. Ala, de un tirón, sin vaselina ni nada. Grapa a grapa. Etapa laureada y que yo cogí en su parte final. Odiada por unos y querida por otros. Comparable en popularidad con la de Miller. Me gustaría, es más me encantaría decir que me ha encantado la serie. Unirme a la manada y clamar por las excelencias de una trama adulta, oscura, coherente y plagada de recursos que enriquecen a la mitología de un personaje del que parecía haberse dicho todo.

Pues a mi me ha aburrido. Muy bonito el tono, muy chulos los diálogos, muy elipsis, contraelipsis, flashback y lo que quieras, pero a mi me parece un coñazo leer en muchas páginas lo que se puede decir mejor en pocas. Tedio y coñazo en un argumento que estando muy bien se alarga como el chicle sin aportar nada a estos retrasos. Un contínuo tiempo muerto que me ha llegado a tocar los huevos.

Tirria que le he cogido a esta etapa. Gracias, York, por prestármela pero si me encantó Alias, este DD me hace valorar más la etapa de Miller.

Que empieza el tiroteo.

Oye, y del dibujo de Maleev ni chisto porque me gusta bastante. Me imagino lo mucho que se tuvo que comer la cabeza para dar dinamismo a algunas escenas que son de verguenza ajena.


9 comentarios:

Bruce dijo...

Ole! Un par de huevos por decirlo.

Talphin dijo...

Yo solo he leído de Bendis a partir del inicio de la numeracion actual, y estoy intentando hacerme con las grapas (por supuesto no voy a dejarme el dinero en los BoME)de lo anterior y creo que es de lo poco de Bendis que me ha gustado. No es para ponerle un monumento pero me enganchó. Eso sí, a partir de la entrada de Brubaker y hasta hace poco que ya empieza a bajar un poco sí me parece una etapa de ponerse de rodillas.

Luis dijo...

Para mí, un clásico a la altura de Miller...

Para gustos, los colores...

Goku_Junior dijo...

O_O pero como puedes decir esa blasfemiaaa! Bendis es dios, bendis todo lo sabe y lo puede.... xD que va, es coña jejeje. Para gustos colores. Yo conocí al cuernecitos gracias a la colección regular MK:Daredevil y para mi la etapa de Bendis es lo mejor que se ha podido hacer en la actualidad con él. Tengo casí toda esa etapa y me encanta.

lord_pengallan dijo...

No estas solo Ternin, no estas solo.

el gotico dijo...

Comparar la etapa de Miller con la de Bendis (que es una etapa con perilla), como lo que se lee a veces por ahí, es como comparar a Dios con un gitano.

Despues de la lamentable etapa de Bendis llegó Brubaker, que empezó de lujo, pero perdió fuelle hasta convertir a Matt en un llorón y un quejica excesivo.

tristan dijo...

Completamente de acuerdo. Podría haber sido pero... lo alarga demasiado. A mi también me gustó Alias.

Cabeza Central dijo...

Como José Álvaro lea esto le da un ataque, él fiel defensor del calvo a ultranza. La verdad es que la serie está bien pero como dices se podría hber contao lo mismo en menos páginas

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues para mi es uno de los mejores Daredevil!