2009-08-09

Lecturas del mismo autor.



Un ratito libre y dos lecturas de Jason Aaron.

Pelotazo el tercer tomo de Scalped. Serie que no me cansaré de recomendar a todo aquel que quiere echarme cuenta y una de las sorpresas Vértigo de los últimos meses. Tras el recital guionístico del segundo tomo, Aaron vuelve a la narración lineal, brutal, cruda y sin concesiones en este " Madres Muertas", tercera tanda de las aventuras del agente Caballo Terco. Una serie que no ha bajado de nivel y que me tiene enganchadito. Puro género negro de calidad de la buena y al alcance de la mano.






Mismo autor, distinto género. Si en Scapeld, Aaron teje un tapiz de personajes personales y más carismáticaos, en Lobezno: Destino Manifiesto (no sé de que va esta saga pero parece no importar), la cosa va de la Pequeña China, kung fu y aventuras intrascendentes en un tomo que no se hace pesado, se lee de un irón y está un pelín por encima de la media pijamera por el interés que tiene el guionista en divertir a base de homenajes y espíritu de instrascendencia. A años luz del tranajo comentado en el párrafo anterior pero no es la mierda que cabría esperar.

Un tipo a seguir este Jason Aaron.

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

El de lobezno lo he leído y mira que yo leo poco de marvel, pero me ha gustado mucho. El otro ni sabía que existía, pero tomo nota, gracias y buen verano familia :)

Goku_Junior dijo...

Scalped solo he leído el primer tomo pero me gustó bastante. Esta bien de vez en cuando leer algo con más fundamento que unos tios en mayas liandose a ostias.

Y el tomito de Lobezno tengo pensado comprarmelo, no paro de leer que es una historia sin trascendencia como los tomos Xmen: Invasión Secreta o Xmen: Destino manifiesto pero la verdad, si todas las historias sin trascendencia fueran tan entretenidas...