2009-08-27

Lo que son las cosas...





Hay cosas que teng que contarlas. Hace un par de años largos tuve una crisis bloguera a raíz de unos desaforturnados comentarios que hice en el blog sobre una tienda de tebeos de Sevilla. La crisis se superó, pedí disculpas y a otra cosa mariposa. Es más, puedo decir que incluso me he convertido en amiguete y asesor fiscal de uno de sus dependientes, Kanito, después de tan infausta experiencia. Pero lo cierto es que a la tienda he ido poco la verdad. Mi cubil habitual es Cards & Comics y es donde hago el grueso de mis compras. Por amistad desde hace años y por costumbre.

Pero resulta que soy padre de un bichito de 14 meses que ya anda pero aún va por el mundo en carro. Y aunque parezca que no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto, sí tiene que ver, y mucho. Resulta que ayer, nos dimos una vuetecita por la mañana, la niña y yo con nuestro carro, el bolso con el bibi, la botellita de agua, los aspitos, pañales limpios, toallitas, etc etc etc... El pase nos llevó a husmear por una nueva tienda de tebeos que aún está prácticamente sin ninguna novedad por eso de que está recién inaugurada y que casualmente está muy, muy cerca de Edición Limitada.

Entramos mi hija y yo en busca de la grapa de Pantera Negra de Jason Aaron que se me había antojado el otro día.

Lo tengo que decir porque si no sería una rata asquerosa, pero si me he quejado amargamente del trato "campeonesco" de su dueño, ahora me tengo que meter la lengua en el culo. Meterte con un carro en una tienda de cómics y pasar por la puerta es jodido por lo que el hombre nos ayudó, entretuvo a mi hija con peluches y haciendo tonterías mientras yo bicheaba e incluso estuvimos charlando un rato sobre todo y nada. Joer, me sentí culpable.

Lo tenía que decir.

7 comentarios:

Pablo dijo...

¿Dónde está esa nueva tienda? Tengo curiosidad por ir a bichear un poco (sobre todo cuando tenga más material que ofrecer).

Lo mejor de Edicion Limitada es su apertura en domingos y festivos, días en los que es muy fácil acercarse con el coche, y comprar la dosis.

Un saludo!

Lintu* dijo...

Uh, pos amable el chaval, no?

Si, aveces pasa que te sientes culpable... como cuando insulté al pobre chaval que llevaba una atracción que al final te tira chorros de agua...
Luego me sentí mal por llamrle cabrón...

guevillos dijo...

Peor es lo mio que he absorvido el termino "campeon" y lo he añadido a mi vocabulario habitual :( aunque lo gracioso es que precisamente con el ese post en concreto fué cuando acabé entrando en este blog.
yo estuve ayer tarde en la tienda nueva, y me estuvo comentando el propietario que estan teniendo problemas con la distribucion, a ver mas adelante como va la cosa...

y en otro orden de cosas, la kedada esa mas rapido lo dije mas rapido se deshizo, entre partos programados, trabajos inesperados y gente desesperada por recoger sus batman arkham asilum y encerrarse en casa hasta que se le agote la comida al final no hay nada que hacer, de todas maneras te mantendré al tanto para la proxima(casi seguro puedo augurar la fecha del 12 de septiembre)

iMeMiNe dijo...

Pues te honra a tí comentarlo y a el dueño su actitud... ¿No dices el nombre ni la ubicación de la nueva tienda o yo no lo he visto? Es que se aproximan mis vacaciones de prácticas y exámenes y necesitaré lectura ligera xDDD

guevillos dijo...

Me tomo la libertad de copy pastear

Wizards Comics

Calle amador de los rios Nº7
CP 41003
Telefono 955510110

Horario entre semana de 10 a 14 y 17 a 21 sabados de 10 a 21 ininterrumpidos

CamiloSpanian dijo...

tiene pagina web la nueva tienda?

DRACULA dijo...

tu sabes que el dueño de esta nueva tienda era el antiguo dueño de cards comics?¿Lo que es la vida verdad?¿