2009-09-10

Cuando todo el mundo ha vuelto de vacaciones...



Voy yo y estoy a punto de coger las mías. Bueno, aún me queda una semana en el trabajo pero ya tengo la cabeza puesta en el viaje a Londres que vamos a hacer y a esos días con la tarde tranquilita y la pitufa haciendo de las suyas.

Después de una semana y pico sin pasar por aquí me apeteceNegrita bastante hablar de los tebeos que he leído que han sido unos pocos y de diverso pelaje:

La decepción del último tomo de Fábulas publicado en Planeta: La Gran Guerra. Ufff, después de tenernos enamorados durante 70 números, el final (que no de la serie) de la gran contienda entre el imperio y las fábulas se queda en un relato tibio y muy alejado de las expectativas que tenía. Lástima y espero que sea un efecto buscado para afrontar una nueva etapa mejor.

El encaprichamiento que tengo con el autor Jason Aaron que me hace leer y disfrutar cosas como el especial de la Pantera Negra dentro de Invasión Secreta. Una soberana tontería que a mi, particularmente, me ha divertido.

Sigo totalmente enganchado a la sorpresa veraniega del verano para mi: Monster. Estoy en el segundo tomo y no puedo hablar sino maravillas. Un lujo de historia y un enganche.

Dentro de poco, espero, más.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Pues nada, que se te haga corta la semanita...

Una cosa nada más... ¿me harías el favor de actualizar el enlace en la columna de la derecha? Es que llevo un par de semanas mudado ¿sabes? ;P

Saludos!

Conner Kent dijo...

alaaa, Londreees ¡¡Buen viaje!!

PAblo dijo...

Coincidimos respecto a Fabulas. Es más divertida en ests momentos "JAck of Fables".

Disfruta de Londres. No te olvides llevar el paraguas por si acaso.

Impacientes Saludos.

Anwar dijo...

Ya queda poco para que disfrutes de las vacaciones, por lo que ánimo

Saludos

Ternin dijo...

Gracias a todos. Perdona Nacho por lo del blog. En cuanto tenga un momento y me acuerde lo cambio.

Neikos dijo...

Yo estoy tambíen bastante enganchado a Pluto, del mismo autor.