2009-09-17

La caja tonta




A la espera de poder ver el última temporada de The Wire, el hype Flashforward, Perdidos y todas las habituales de la temporada invernal, en Ternin Manor tenemos medio planteada la parrilla de series:

Por parte de Elara, creo que le queda un capitulillo de Gossip Girl y estamos a punto de liarnos con Harper´s Island.

Además hemos encontrado una pequeña e intrascendente serie llamada Leverage, que sin ser nada del otro mundo entretiene un montón. Los simuladores con más presupuesto y con un olivadado Timothy Hutton como el jefe de un grupo de ladrones que se pasa al lado bueno. Recomendable.

Y The Shield. La sustituta moral de The Wire. Recomendada con vehemencia por uno de mis cometaristas favoritos: Guevillos. Una serie que engancha desde el primer capítulo y juega con el carisma de su protagonista: Vic Mackey (Michael Chiklis con la voz de Homer Simpson), que a priori parece una sucedáneo barato del John Mclane y que se destapa como uno de los personajes más interesantes de las series que he visto. Directa y con fuerza. Muy, muy recomendable.

7 comentarios:

Ismael dijo...

Yo sigo Los Inmortales en Popular televisión y la del Spiderman asesino de los martes en Cuatro.
The Shield pude ver muchos episodios en Castilla la Mancha. Pero no he visto el final, en el último episodio que logré ver salía Apollo Creek. ¡Esos sí que son maderos!

Enrique Acebes dijo...

Ahora mismo, mi parienta tiene monopolizada la tele y en Meta Manor sólo se ve Babylon 5.

guevillos dijo...

"en Meta Manor sólo se ve Babylon 5."

macho espero que eso no sea una queja!!!, esa es una de las series que toda persona deberia de ver alguna vez en la vida!!!

Ternin sobre the shield no puedo decirte mucho mas, salvo que por algun extraño giro del destino al parecer la ultima temporada está aun inedita en español, lo cual es una guarrada de mucha categoria, eso si, hasta que llegues al final de la sexta temporada menudo viaje te vas a pegar, ya tengo la copia de segurida de the wire y en cuanto pueda me gustaria verla, ya despues discutiremos pros y contras de cada una ;)

Por cierto el sabado 26 estas libre??

Ternin dijo...

El dia 26 si Crom quiere estamos en Londres

guevillos dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pues me da que hasta noviembre en las jornadas del comic en sevilla no va a haber manera de que acudas a una kedada... porque a la kedada especial de inauguracion del primer salon erotico de sevilla no te dejaran no?:P

Bueno si surge algo antes te daré un aviso;)

Ternin dijo...

¿Salón Erótico? Coño, no sabíamos nada. Ahora mismo se lo digo y vamos los dos.

Nos veremos en el salón del comic pues.

El Solitario de Providence dijo...

La serie que ha emitido Cuatro de madrugada y que ha titulado Atrapado en el tiempo no está nada mal,aunque el último capítulo se ve que lo terminaron todo deprisa y corriendo.Muy recomendable es True Blood y Californication,también de madrugada,y que se emite en Cuatro,hasta ahora mi cadena favorita.