2009-09-18

Libros en la mesita de noche


En Ternin Manor tenemos un grave problema con los libros. Novelas, libros de textos, tebeos, libros de la pitufa, colecciones, álbumes de fotos... El salón ya está repleto y en nuestro cuarto hemos tenido que poner una estantería adicional para los libros que nos llevamos arriba. La mesita de noche se ha quedado pequeña.

Ahora mismo tengo en mi mesita el primer libro de la saga Millenium. Oh, ah, el fenómeno de la temporada. La novela que leen los políticos, las amas de casa, aquellos que no leen un libro ni a cambio de dinero. El Código Da Vinci del 2009. Lo he cogí con ganas la semana pasada y lo dejé el lunes. Cincuenta páginas llevo y me da una pereza tremenda. Creo que lo terminaré cualquier día de estos.

Los tomitos 27 y 28 de la BM X-Men. Canela fina y canto de cisne (para mí) del abuelete Claremont.

Los Tpb americanos de los Thunderbolts de Warren Ellis.

La Guerra Interminable: A medias y con un buen sabor de boca. Ciencia Ficción de la buena.

El de la Guerra de las Galaxias de la colección de novelas de Planeta. El Laberinto del Mal, creo que se llama. Una historia entre el Episodio II y el III que es un poco pesadito y sólo recomendable para acérrimos de la saga. Lo terminé en un par de visitas a Roca y como lectura anecdótica se queda.


Y unos pocos más que van rotando de un día para otro.

¿Y vuestra mesita, que tiene encima?

10 comentarios:

Nacho dijo...

En éstos mismos momentos, y por riesgo de que el monstruito le de por agarrar y destrozar cosas, está totalmente limpia.

Pero eso sí, dentro del primer cajón y asegurado con el sistema de seguridad de turno que le impide abrirlo, está el segundo Omnibus de Starman y El amuleto de Bronce de Jose Luis Corral, una biografia novelada de Gengis Kan.

Saludos!

Osukaru dijo...

Buff!!!. Está a reventar: El superman 28 (com el final de la saga de Brainiac), el marvel monster de spidergirl num 2, guerra mundial Z, la guerra kree-skrull, el elektra lives again, dragon ball Landmark, el tomo 7 de Ruroini kenshin, un tomo del 13 rue del percebe, el primer tomo recopilatorio USA de Invencible (y el diccionario de inglés...).
Ya te digo... Petao!.

Ertito Montana dijo...

A ver que miro... un flexo, un paquete de klinex, unos preservativos caducaos y:

- THOR, de Walter Simonson Nº 02: La saga de Surtur Nº 01

- Las tiras completas de prensa de Spiderman de John Romita

- Capitán América: Nº 46

- Thor Vol. 6 Nº 18

- Yo maté a Adolf HITLER

esta semana lo finiquito, lo prometo!

guevillos dijo...

cuando lo mas normal que hay sobre la mesita de noche es un bote de pegamento pasado y un tintero es para plantearse una limpieza...

Anónimo dijo...

Hay de todo:
- Libros: la 3ª parte de Millenium, lo último de John Le Carré, uno de Ian Rankin.
- Comics: mogollón como los integrales de Peter Pan y El lama blanco, nº 2 Los naufragos del tiempo, El sabor del cloro, Un buen hombre, nº2 de Ken Games,Umbrella Academy, y alguna cosilla más. Y acabo de ver lo último anunciado de Glenat y me va a dar algo.
Como se ve faena no me falta

Saludos,

Davidg

Nemo Nadir dijo...

Yo desde que era niño tengo la insana costumbre de revisar las estanterías antes de irme a la cama y llevarme toda una pila de libros. No tengo ninguno en la mesita de noche, pero me llevo una docena. Hay algo en eso que me llena de tranquilidad y satisfacción. Incluso cuando salgo de viaje me llevo un montón de libros y la gente suele criticar y reirse. "¿Acaso vas a leertelos todos?" No comprenden que me llevo de todo un poco porque depende de cómo me sienta, del humor del momento, me va a apetecer leer una cosa u otra.

LUIS ANTONIO dijo...

Hola que como le va , soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le dire como es este sistema para ganar dinero con un blog

Se trata de poner enlaces en post (entradas de su blog) , en 50 posts como maximo , en cada post van 10 palabras con enlaces externos
Pagamos 1 euro por cada post con 10 palabras. Si usted coloca las 10 palabras en 50 post ganaría 50 euros al mes

Si quieres ver unos ejemplos :ingresa a estos blogs y veras como se colocarían los enlaces siempre en la parte final del post(articulo)
para no interferir con el contenido de su blog .

http://documentalesatonline.blogspot.com/2007/12/los-eeuu-contra-john-lennon2006.html
http://historialenguajehistoria.blogspot.com/2008/06/2-horizonte-cultural-medio-gran-fusion.html



Nosotros trabajamos con empresas de diferentes rubros legales
Los enlaces son 10 palabras de color azul . Pudiendo ser las siguientes palabras:

catering madrid
despedida de soltera**
diseño 3d
hoffmann
Hoteles
hoteles con encanto en segovia
mobiliario
naves en salamanca
reformas
seguros de vida

**Si usted no esta conforme con esta publicidad ,le damos la libertad de escoger que publicidad ingresar en sus blogs y cuales no.

Usted ganara dinero solo al ingresar enlaces externos al final de su post sin importar el numero de visitantes o click en nuestros enlaces .

Solo mantengalos allí y recibira ganacias mensuales

sigo explicando:

Los enlaces se ponen en post ya creados.
Los enlaces se envian por correo
Dispones sólo de 48 horas para añadirlos.

El pago se efectua por transferencia bancaria, wester union , paypal , moneygram.

Los pagos son mensuales .Si quiere más información contácteme via correo o chat

Se le pagaran por los enlaces que tenga en su blog hasta la fecha (al mes) ... Los enlaces se asignan progresivamente , y en 2 meses los tendrías.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para más información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

El Solitario de Providence dijo...

A ver...Estoy leyendo una vieja antología Bruguera de relatos de ciencia ficción.Aparte me estoy empapando con vieja y buena etapa de Morrison en los New X-Men.Y eso sin contar los dos grupos de Vengadores,el Stark,Thor,la aburrida Patrulla de Fraction y Superman.

Faustino dijo...

Pues de comics ando con los tomos del Capitan America de Waid y Garney, aunque estos mas que en la mesita de noche andan por el salón.

En la mesita de noche tengo Frankestein de Shelly y El libro de los 5 anillos de Miyamoto Musashi

Conner Kent dijo...

Ternin, tengo que comentarte una cosilla, mi mail es connerkentcu@gmail.com