2009-09-11

Solomon Kane



Lectura agradable las puritanas aventuras de Solomon Kane de manos de la pluma de Robert E. Howard. Y ahora, una peli que en su trailer no pinta mal del todo y rezuma una aroma delicioso a peli de sábado por la tarde. Justo lo que me pide el cuerpo últimamente. Os dejo el trailer:



5 comentarios:

Etrigan dijo...

Ya han jodido el video los defensores del copyright, igual es que no quieren que vayamos a ver la película.

Ternin dijo...

Malandrines

Anwar dijo...

Este Salomon Kane estéticamente se parece un monton al Van Helsing de Stephen Sommers

Saludos

Nacho dijo...

Con el primer comentario me solidarizo.

Con el segundo tienes mi apoyo.

Pero el tercero me ha puesto los pelos de punta y encogido el ojete. Voy a ver si se puede encontrar alternativamente por algún lado e intentar relajar el esfínter...

Saludos!

Nemo Nadir dijo...

Mil perdones, Anwar, pero es Van Helsing el que se parece a Solomon Kane. El personaje fue llevado a comic mucho mucho antes de que se hiciese Van Helsing, en los años 70. Y fue creado por Robert E. Howard muchísimo antes, en los años 30. Fue definido estéticamente por los relatos literarios y las adaptaciones en The Savage Sword of Conan, y es evidente que es Van Helsing el que bebe diretamente de estas fuentes.

Por otro lado, el trailer (que he visto en otras webs) me ha sorprendido gratamente. Está mucho mejor ambientado de lo que me esperaba y pinta bastante bien. Otra cosa muy distinta es la fidelidad que guarde al Solomon Kane original de Howard, y me temo que no va a ser así.

http://littleslumberland.blogspot.com