2009-10-22

De pocos comics


Llevo unos días de "pausa" en el blog. Naaaa, nada malo pasa por Ternin Manor salvo una epidemia de gastroenteritis (o mear por el culo), que afectó a la familia en pleno en el puente pasado. Mucho trabajo, muchísimo, para Elara y para mi y menos tiempo que el que deseamos para nuestra pitufa.

A todo esto, ¡qué pocos tebeos estoy leyendo últimamente! De los que han pasado por mis ojos, no recuerdo casi ninguno y sólo me estoy centrando en la relectura de 100 Balas; cosa que por lo que sé, es bastante común después de la edición del último volumen de este pelotazo de serie.

Quizás lo que está cayendo más son series y películas, con especial apetencia por el género policiaco. The Shield me tiene enganchado y si le sumo pelis destacables como "Infernal Affairs", "Dueños de las Calles" o "Infiltrados", no dejo de ver polis corruptos por doquier. Puntos que le dan a uno.

Otra gozada es poder disfrutar de una pequeña/gran joya como Moon. Después de mucho tiempo, una peli de ciencia ficción logra hacerme pensar cambiado efectos especiales por maquetas y acción por reflexión en una obra para nada aburrida y llena de aciertos. Recomendable.

Bueno, intentaré ponerme al día con el blog que tiene hasta un poquito de polvo y todo. Que ustedes los pasen bien.

6 comentarios:

Pep dijo...

Tu definición de gastroenteritis... te iba a decir cochino, pero es taaaan ajustada, jajaja.

A recuperarse!

Ternin dijo...

Na, ya estamos bien. Gracias por el interés.

guevillos dijo...

Ya te dije que te iba a gustar the shield ;)

y no me hables de 100 balas, que aun estoy esperando que me repongan el tomo defectuoso, y llevo desde agosto asi!!!

PAblo dijo...

Al final voy a tener que ir a ver "Moon" que parece está gustando mucho...

Impacientes Saludos.

joselop44 dijo...

me alegro de que ta hayas recuperado.
Saludos

Jiman dijo...

Infiltrados,una mierda al lado del original,Infernal Affairs