2009-10-14

El Trailer

Trailer de los Prescindibles de Stallone. La peli más coherente que te puedes echar al careto. Cada fotograma desprende un puro y genuino olor a escroto sudado. Promete lo que se ve y yo pondré todo mi empeño en no perdérmela. Un viaje en el tiempo a los ochenta con toda la poca verguenza del señor Stallone (con los ojos más cagados que nunca y cara de cabrito ahorcao). Sí, este tipo de cine forma parte de mis recuerdos de infancia y he salido medio normalito. Ver a ese dictarzuelo con boina roja me ha traido reminescencias de tantos villanos de la Cannon de hace veintitantos años. Me hago viejo, my friend, y se nota.




4 comentarios:

Ertito Montana dijo...

...y con un reparto de actores a todo lujo!!

Daniel dijo...

Juer cómo andan youtube ultimamente... ¡ya lo han quitado!

En fins, saludos.

juselito dijo...

jo!que me quedao sin verlo!!

Ternin dijo...

Cuando lo pille de nuevo, edito