2009-10-28

Miren que cosas...




Cerca de la medianoche, las niñas acostadas, y yo delante del ordenador con un poquito de sueño y con la tele puesta.

Qué bajonazo el de Muchachada Nui. Yo, fan fatal de La Hora Chanante años ha, y que les había perdido la pista en este segundo advenimiento, me doy cuenta que la mayoría de bromas no me hacen ni puñetera gracia. Joer, será cosa de la edad o algo porque qué grandes momentos que he pasado viendo a esta gente con mi hermana,

Ni los testimonios, macho...

Me voy a la cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. bueeeno.. yo creo q siguen teniendo mucha chispa.. no todo todo va a tener para todos la misma gracia y no se cuantos programas habrás visto pero en la gran mayoria yo me parto exactamente q con lhc. Buenoo..:) un saludo d un dsconocido d alicante. byee :)

Conner Kent dijo...

pues sí, y yo que le había cogido gracia hace poco y ahora pues... como que no, se les va demasiado la olla, pero demasiado demasiado