2009-10-04

Nessie

Resulta que en el viaje a Londres nos dio por escuchar podcast del tipo "El Sótano Sellado" y similares. Émulos de la gloriosa y nostálgica radio de madrugada sobre fenómenos paranormales y demás. Después de un día hartos de andar, dormirte escuchando cosas sobre las Pirámides, las psicofonías y similares era un broche extrañamente perfecto. Pues en uno de esos podcast hablaron del típico y tópico monstruo del Lago Ness. Un tema más viejo que el cagar pero que a mi me sigue haciendo gracia ya que no concibo la vida sin la existencia de mitos como éste o el del Yeti (fricazo que es uno). Pues hablaron de este vídeo. Lo más seguro que sea un montaje pero está tan bien hecho y ganas de reavivar la leyenda que me ha caído en gracias.

Con ustedes el enésimo video de Nessie.



1 comentario:

juselito dijo...

Menos mal que yo no vi nada sino me cago por las patas abajos en el barquito....