2009-10-11

Pelotazo infantil y el tío del bombín



Muchos de los que tienen pequeñajos en casa conocen a los inclasificables "Cantajuego". Un fenómeno que ha convulsionado Ternin Manor hasta límites impresionantes. Gracias a esta gente sé que la brujita tapita vivía en un tapón, que el tal Ramón perdió una zapatilla en un vagón lleno de sandías o que si tienes un burro y se te pone malo del corazón la solución son gotitas de limón.

Las canciones de toda la vida de Dios pero con sus coreografías, su croma de los veinte duros, sus animaciones cutres e intérpretes que van de lo entrañable hasta lo inquietante. Yo desde este foro que me da la web quiero preguntar expresamente por el tipo del bombín y su sidekick. No sé, me llaman la atención.

Ahora copan la tele de mi casa y son los dueños del mando ya que a la pitufa la tienen hipnotizada. Nosotros, los padres, por nuestra parte ya nos sabemos todas las canciones.







5 comentarios:

joselop44 dijo...

Pues no lo conozco. parecen divertidos e interesants.
Saludos

Conner Kent dijo...

queramos o no, nunca dejamos de ser niños XDD

Yota dijo...

Yo no puedo más con ellos, siempre que tengo a mis sobris en casa acabó hasta los mismos... XD

Eso si, no se que tendrán que a los chavales les encantan, y no han inventado nada, son las canciones nuestras de toda la vida....


Eso si, como pille al tio del sombrero un día por la calle le voy a dar una somanta....

Nacho dijo...

Yo ya he sufrido en mis carnes las cinco entregas de éste producto. Es curioso como van cayendo y reemplazando miembros conforme avanzan las entregas. Incluso, para tu tranquilidad, te aviso que en el quinto el colega del Bombín ya no aparece. ¿Se habrán peleado y habrá decidido montarse su propio grupo?

Menos mal que mi retoño ya se ha cansado de ellos ya ahora nos metemos palizas de Pocoyo y Shaun The Sheep. Con cien episodios del primero y 40 de la segunda al menos nos cuesta más llegar al punto de repetición...

Saludos!

Doctor Gorrión dijo...

En nuestro caso, no sólo tenemos las cinco entregas, que se las tenemos que poner de forma periódica a la peque , si no que ya ha ido a su primer concierto de los cantajuegos!!! Y todo eso antes de cumplir los dos años.

Por cierto, el del bombín no es el único inquietante...