2009-10-23

Star Trek


La vi hace ya un tiempo, pero no me había acordado de hablar de ella por aquí.

Situación: Sábado por la tarde, después de comer. Elara y la pitufa están fritas pajaritas durmiendo la siesta y no tengo mucho que hacer. Me fundo con el sillón y cuando me quiero dar cuenta la peli ha terminado y yo sin darme cuenta. Quizás la peli de aventuras más divertida, y justa consigo misma y con el público al que va dirigida que he visto. Un blockbuster hecho con cabeza y con unas ganas de entretener tremendas. El empujón que le faltaba a la franquicia. Un guión correcto que va la grano desde el minuto uno y que está dirigido por un tipo que sí que sabe.

El acierto en el casting es tremendo y ahora mismo estoy escuchando la excepcional BSO de Giacchino. El dvd cae fijo por palomitera, cachonda y redonda. Lástima del palomo tordo que el cae a Eric Bana con ese malo que quizás, quizás se mereciera un poquito más de cancha. Y por favor, que alguien le compre una bombillitas para su nave que allí no se veía un carajo, hombre.

Gracias a este lavado de cara a Star Trek, mucha gente se haya picado con las series anteriores. Yo les animo. Obviamente no van a encontrar ese despliegue de medios que muestra este película, pero si se tiene paciencia y ganas, entrar en este mundillo merece la pena.

6 comentarios:

guevillos dijo...

A mi lo que me molesta de la peli es el tema del viaje temporal, creo que se lo podian haber ahorrado, haber contado casi la misma historia, sin la necesidad de rejoder la continuidad de todo lo que va detras, que pasa a ser desde la serie original de star trek, la nueva generacion, voyager, espacio profundo 9, y el chorro de peliculas, que ahora quedan trastocadas, eso no me gusta, hay que reconocer que la peli es entretenidilla eso si, y si que me hay que aplaudir la banda sonora, muy buena

Osukaru dijo...

Yo me lo pasé como un enano en el cine, como havía tiempo que no lo hacía. Y ya te digo yo que nunca he sido de Star Trek, aunque tampoco le he hecho ascos.

-Star-fan dijo...

jajaja si ps esta pelicula si que motiva a volver a darle una revisión a los clásicos.
En la historia, que bueno que voltearon de cabeza la continuidad tiempo, por que piensen ¿realmente podria satisfacer una precuela propiamente dicha? la respuesta claro que no! lloverian palos y piedras de los fanáticos.
En fin, ah por cierto si les gusto la peli no olviden votar por ella para el Hollywood Movie Awards, hasta ahora va ganando HarryPotter 6 y la verdad no creo que deba.

Yota dijo...

Peliculón EMMO. Me he vuelto trekkie gracias a ella XD

joselop44 dijo...

lo pase´muy bien con la peli y estoy deseando que hagan muchas más.
Saludos

Conner Kent dijo...

y esperando en candeletas la continuación, porque la habrá, ya verás ya