2009-10-05

Thor 600




Vaya por delante que este tebeo guardará para mi un recuerdo especial independientemente de su calidad, ya que ha sido el primer tebeo que le he leído a mi hija. Todas y cada una de las onomatopeyas del tebeo ha sido reproducidas por este papi henchido de orgullo paternal. Tanto ha sido mi éxito que Claudia reconoce a Thor por ¡Ka-Doooommm! Hipnotizada la he tenido y espero continuar la estirpe de lectores de tebeos tras la experiencia.

El tebeo, muy chulo, gracias. Copiel mola un huevo y la yema del otro. Pero ya lo he dicho, me quedo con el tema personal.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Joer, amigo, lo tuyo sí que es grave.

Yo al mío le he "leido" libritos de ésos de susaeta de animalicos, alguna grapa de Mickey Mouse del Free Comic Book Day, los dos primeros tometes del coleccionable de Pocoyo (con el plato y la taza con platito nos plantamos), etc...

Pero Thor??!! Yo al mío y sus brazos inamovibles no le acerco un comic que medio aprecie por riesgo de rasgadura de papel...

Saludos!

Goku_Junior dijo...

Ohhh! que cosa más bonita! Más padres tendrían que aprender de ti!

Y además que el comic es expectacular en todos los sentidos.

guevillos dijo...

Yo empecé asi con mi aficion... lo cual no es para nada un buen augurio..........







:P

Vastapenumbra dijo...

¿Pero qué has hecho? ¡Insensato!

¿Para qué crees que se escribieron los Días del Pasado Futuro?

Talphin dijo...

Yo también me emociono cada vez que me hija de dos años pasa por mi despacho e identifica entre todas las figuras a Batman y dice: Uuuuh, mam-man. Aings, qué bonito. Que conste que a Thor lo reconoce, pero no sabe decir su nombre, y todo gracias al cabezón que le regalé y que le encanta.