2009-11-03

Aluvión de leches: Flashforward



La gran esperanza blanca. El heredero de Perdidos. La serie madre de todas las series. El pelotazao, el hype, lo que más mola. No lo digo yo, lo dijo mucha gente en internet antes de que se emitiera el primer capítulo. Una premisa acojonante. David S. Goyer, con aureola de ser el único artífice del éxito de las pelis de Batman (jajajajajajajaja). El hermano de Voldemort, el chino (uy, asiático) de Star Trek y la Penny de Perdidos... Un casting en principio de postín para una serie que se sustenta sólo y únicamente en su argumento y no sus personajes.

Es más. Flashforward es perfectamente visible si uno ve el final de cada uno de los episodios. Los Cliffhangers están bien traídos y el misterio tiene ya un tamaña considerable, pero ¿Y las ostias? ¿A qué viene? Supongo que se deberá a lo lacio de sus personajes. Sinceramente, me importa un huevo la vida y milagros del soso del protagonista. Los secundarios más de lo mismo. Insulsa y con un tratamiento de los personajes bastante por debajo de su "padre" televisivo y referente Perdidos. ¿La seguiremos viendo?

En Ternin Manor sí. Hasta que la trama se deshago y queden los personajes más endebles de toda la televisión actual.

7 comentarios:

Jiman dijo...

Te doy la razon.Un bluf como una casa
Hoy "V",esperemos que tampoco sea un mojon pinchado con un palo sostenido por un final chulo...con que no sea la "dayana" comiendo una rata me conformo

Merrick dijo...

Jo, opino exactamente lo mismo que tú sobre esta serie. Los personajes, penosos. Lo mejor, el cliffhanger de cada capítulo. No le llega a Lost ni a la suela de los zapatos.

Talphin dijo...

Y mira que le teníamos ganas, al menos hasta la nueva dosis de Perdidos... pero sí, es un coñazo.

Nacho dijo...

Un servidor ya expuso su punto de vista hace unos días por (¡rápido, la publicidad subliminal!) http://tebeosyalgomas.blogspot.com/2009/11/cortadito-televisivo-demasiada.html

Saludos!

PAblo dijo...

Yo la sigo siempre y cuando no me quede dormido en el sofá, que me suele pasar la mitad de las veces. La dosificación del misterio está bien traída pero los personajes, empezando por el protagonista, son demasiado planos y no enganchan nada. De momento, no aguanta la comparación con "Perdidos".

Impacientes Saludos.

Andrew Zimmerman dijo...

totalmente de acuerdo!!
creo que se desinflará.. pero los cinco primeros me han molao

http://www.elclubdelosimposibles.es/el-destino-escrito-de-flashforward/

lokodatar dijo...

Yo la he dejado ya...tal vez si la pillo integra por la red....