2009-11-20

Encuentro 2009




Ya ha terminado para mi el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla del año 2009. Breve pero intenso. No en actividades pero sí en charlas y en gente. Una visita al stand de Ediciones Bizancio. Mi amigo del alma se nos ha hecho editor de los serios y yo me alegro porque la cosa parece que marcha lenta pero segura.

Momento cumbre con la llegada del eterno comentarista de este vuestro blog: Guevillos. Un tipo mordaz con la tecla pero afable en las distancias cortas. Mucha charla comiquera con ellos y con Ignacio, novio de una amiga de mi mujer y coleccionista de tebeos de gran conversación. Un encuentro que ha ganado mucho en lo personal pero que en actividades se ha quedado muy corto. Azzarello fuera del cartel y un Alvaro Pons que divisé de lejos pero me dio corte saludar en persona. Cosas de jugar en ligas diferentes.

De tal día hizo un año. He ganado amigos, he visitado a otros y me he ido a casa contento pero muy cansado.

2 comentarios:

guevillos dijo...

Quillo que yo acabo de llegar ahora mismo, muertesito perdio toy, un placer haberte conocido en persona, y espero que no te haya asustado la concurrencia:P
Mañana intentaré hacer una pasada probablemente por la tarde a ver si pillamos al menos a Bermejo(que a ultima hora de la tarde estuvo por alli(semper improvisando) y haciendo unos dibujazos del copon)
Si te animas ya sabes ;)

Charles X dijo...

Me quede con las ganas de ir, como comente anteriormente. El año pasado conocí a gente curiosa, pero se ve que tendré que esperar al siguiente a ver que se avecina.
A ver si se tercia, y no tengo que perdermelo de nuevo xd
Triste que esta uno ¬¬