2009-11-26

Estoy con Pedro


Me uno a la pléyade de post, comentarios y demás que surgen tras cada Hablando con Hernando. Sigo a Pedro en su observación.

¡Book Depository!


Desde que me la recomendó mi mujer mucho material que aquí se publica a precio de oro cae en mi casa en TPB y más baratito que la mar.

La Legión de Tres Mundos, en inglés.

Todo el Superman de Johns sin rellenos graperos, en inglés.

Mucho material Marvel que esté deluxe, en TPB y por dos duros.

La grapa se muere en Planeta por motivos obvios: Materiales y poco interés. Lo de Crisis Final es de traca y el puntillazo al ataud de la grapa (me repito: Book Depository). Los escaneados son culpa de los lectores que en su ansia son capaces de todo. ¿La solución? Regreso al pasado y mucho tomo en cartoné. La sombra de Norma es alargada.

Pero ahora existen otros medios y con un poquito de inglés no vamos a tener que pasar por el aro nunca más.

14 comentarios:

Enrique Acebes dijo...

Yo tengo 13 tomos en preorder, así que no te digo más...

Viejo rolero dijo...

Justo este lunes hice un gran pedido a esta página, los precios son insuperables a ver que tal cuando llegue el material

Pep dijo...

Y si tienes con quien compartir los gastos de envio para minimizar el gasto, en Amazon USA, entre el cambio del dolar al euro y los descuentos... también sale a precios de risa.

Osukaru dijo...

Hace nada me llegaron los tomos que pedí de Iron Man: Uno dónde aparecen recopiladas historias en las que aparecen las distintas armaduras de Stark (en rústica) y la edición yanki de El demonio en la botella (tapa dura). Todo en color ;). Y ambos de oferta!!. Gran invento el TBD!!

Anónimo dijo...

Rolero: Para que te hagas una idea, el material viene o en sobres con plástico de burbuja o rígidos de cartón...

Pep: Book Depository no tiene gastos de envío. Y consigues cosas como La Legión De Tres Mundos en tapa dura por ocho euros.

MMR dijo...

Anónimo: ¿8 euros? Yo lo he encontrado en www.bookdepository.co.uk por 11,65.
¿Acaso no lo busco donde debo o es que los precios cambian con el tiempo?

Ternin dijo...

Yo lo he encontrado por 11.65 €. No sé esos precios por donde andan

Talphin dijo...

Yo llevo tentado por esa edicion de Bone en un solo tomo por 25€ desde hace eones...

Anónimo dijo...

Gracias por dar a conocer TPB. Ya me he paseado por allí y estoy preparándome para el primer pedido. Los dos primeros recopilatoris de Invencible en tapa dura serán mi estreno. Me estrené en pitinglis con el recopilatorio del primer año de Nova y a pesar de la falta de vocabulario he podido disfrutar del comic. Mejor que como lo edita Panini. Ternin, tu artículo ha sido el detonante para unos cuantos aficionados. Siempre he comprado en función de mi interés, pero pasar a la edición americana va a significar un antes y un después.
Saludos y gracias.

Davidg

Ternin dijo...

Bueno, gracias a ti por pasarte por aquí. A fuerza ahogan, amigo

Doctor Gorrión dijo...

Una pregunta, el superman de Johns ¿es un único TPB o son varios? ¿Podrías indicarme cuales son?

Por cierto, desde que hablaste de esa tienda me tiene muy interesado. Le he dado vueltas a comprar los tochos de Savage Dragon, el Invencible y el superman y green Lantern de Johns.

Gracias de antemano

Ternin dijo...

Son varios TPB, yo tengo el Last Son of Kripton y le de la Legion de Superhéroes. hay otro con una saga con Bizarro, Brainiac y New World Kripton si no me equivoco.

Doctor Gorrión dijo...

Muchas gracias!! Echaré un vistazo. Es que cuesta mucho saber qué tomos son los que hay que comprar y los números originales que contienen.

Pablo dijo...

es una excelente desición, yo esperaba la reedición del Daredevil de Miller de Panini para hacerme con él. Cuando la he visto en la libreria casi vomito, asi es que me compre los tres TPB americanos que me costarón lo que me saldrian dos de esos horrendos tomos de panini (que ya van cinco y aún falta). Estoy a las patadas con el diccionario pero es una gozada.

saludos