2009-11-02

La peli de Wonder Woman



La de dibujitos animados. Y mira que a mi Wonder Woman, como que plin. No me he leído un tebeo en mi vida. La conocía de la JLA y poco más. Un personaje para mi difícil y metido hasta las ráices más profundas del clasicismo de DC. Su estética, su look, siempre me han echado para atrás y ha tenido que ser una peli de dibujitos la que me haya despertado el interés en el personaje.

Una horita corta con un guión muy bien traído. Bajo la sombra de Bruce Timm y con muchas ganas de divertir. Un producto de la factoría animada de DC que ha superado todas mis expectativas y me han devuelto las ganas de ver cine de animación.

Recomendable.





6 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

¿Qué pasa? ¿Ahora nos ponemos de acuerdo para hablar de lo mismo el mismo día?

Ternin dijo...

Jajajaja. Casualidades cósmicas, amiguete.

La Perse dijo...

Pues si ahora te animas con los tebeos, te recomiendo que les eches un vistazo a los tomitos de Clásicos DC de George Perez. Con el resto de material editado por Planeta no me mojo, y eso que todo el mundo sabe que yo soy gondercomanófila hasta las cachas...

guevillos dijo...

Joder tengo la peli y la etapa de Perez a la espera de echarle un ojo, y el caso es que no saco tiempo :S

Talphin dijo...

Echale un ojo también a la de Green Lantern que está muy chula. Y te lo dice uno al que GL es de los personajes de DC que menos le gusta.

Jiman dijo...

"Echale un ojo también a la de Green Lantern que está muy chula"
A la venta en España el dia 17 de noviembre.
La de Wonder Woman estaba a un precio ridiculo en Mediamarkt y alli estare ese dia para pillar la del Linterna y Superman/Batman