2009-11-20

Metida en la cabeza.

Desde hace semanas tengo esta canción metida en la cabeza. La escuchaba en la radio, en la tele, en anuncios, en cualquier momento. No sabía quién la cantaba ni el careto que tenía. Parece ser que es una versión de 50 centavos. Ni puñetara idea de la otra, mi inglés llega a los tebeos y poco más my friend. Hoy me da por buscar el vídeo y me encuentro con un hombre prematuramente calvo y con nula expresividad. El vídeo es malo, la chica muy mona y el detalle lefa ha tenido la función de hacer que odie la cancioncilla de marras. Ea, os la pongo que compartir es vivir:



2 comentarios:

Goku_Junior dijo...

¿¡Pero esto que es?! se pone a sudar como un cerdo y encima las tias van por él.

Eso si, la canción es pegadiza y tal.

Nemo Nadir dijo...

Pues yo no le veo nada especial... pero eso es lo que tienen las canciones que se te meten en la cabeza, que muchas veces ni siquiera te gustan.