2009-11-16

Qué malito he estao


A mediados de la semana pasada empecé a ponerme un poco chungo. Mocos, dolor de garganta, más mocos, más dolor de garganta y pérdida de voz. Estaba para que me dieran por el mismo y no me pagaran vaya... Así he estado hasta hoy más o menos. Con peor cara que el cochero de Drácula y poquitas ganas de nada. Esta semana estoy de vacaciones y voy a poder recuperarme del todo con la esperanza de, el viernes, poder ir al Salón de Sevilla a dar una vuelta por el stand de Yorkshire, conocer a Guevillos in person y empaparme del ambiente comiquera amén de ver caras conocidas y blogueras.

Hasta el próximo post.

9 comentarios:

Conner Kent dijo...

bueno, pos a recuperarse toca, es bueno prescribirse uno mismo mucho tebeo jejeje :)

guevillos dijo...

Coñe, pues a cuidarse tocan, en breve espero tener alguna info de como narices vamos a organizarnos el viernes, que hasta ahora la gente está un poco apatica(yo incluido)

guevillos dijo...

En principio y a falta de confirmacion parece que vamos a kedar, en el casino de la exposicion, el viernes a las 17:00, para ir despues en teoria a las charlas/cafe(cubatas para alguno) del Carcelero y De Pins, y despues ya veremos, que tenemos relativamente cerca la feria del libro antiguo(alerta saldos)amen de algun otro lugar de posible interes, hay una charla del Lee Bermejo, pero es en la cartuja y al parecer hay que apuntarse a lo largo de la semana, y la gente pasa horrores de eso, te mandaré un telefono de contacto al correo electronico en un rato ;) (el resto del mensaje lo he dejado aqui por si a alguien le interesa la velada)

Charles X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charles X dijo...

Espero que se mejore totalmente en breve, que es un coñazo el andar regulero.
Ojala pudiera ir a lo del comic, pero curro de tarde. Estaba como loco por lo de Azzarelo and company, pero creo que me van a dar por culo bastante xd
Paselo de puta madre de mi parte.
Un saludo!

guevillos dijo...

Bueno, por Azzarello no te tienes que preocupar mucho, que no viene, directo, tiene que operarse de vete a saber que, y lo deja para el año que viene.

Ternin, era ternin(arroba)hotmail.com?

Talphin dijo...

Ternin, créeme: Conocer a Guevillos no es lo mejor que te pueda pasar. Hazme caso. Una mala persona.

Ternin dijo...

Sí, ese el mail, Guev. Esgtoy deseando pasar una tarde comiquera de salon.

guevillos dijo...

Lo mejor del comentario de Talphin es que el es otro habitual, eso si, aun te queda por conocer en persona a JIMAN, ese ser al que la CBS le paga derechos de autor por el persona de Sheldon por estar basado en su persona... con ese es con quien tienes que tener cuidado y miedo, paciencia y valium en grandes cantidades.