2009-12-23




Hace casi un añito comenté que después de aprobar el examen para ser fijo-discontinuo de mi querida AEAT me mandaron a Barcelona (ciudad que me pilla como a bastante tomar por culo de Sevilla) y me tuve que tomar una excedencia forzosa. Pues hoy, en estos días tan entrañables, me siento lleno de orgullo y satisfacción afirmar que ¡ya tengo plaza en Sevilla!

Casi un año después y estoy más contento que unas pascuas. Hemorragia de placer que diría mi padre.

A todo esto...


¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

5 comentarios:

Nacho dijo...

'Chisisisisisimas felicidades amigacho!!!

Ahora a disfrutar de las fiestas con ésa criatura que cada día seguro que te da más alegrías, cuidadín con los polvorones que los carga Mefisto y más de un asfixiado ha habido, ojito con la bebida y con las fuerzas del orden y todo eso...

¿me dejo algo?

Ah! Si!

Sobretodo besazos y achuchones a Elara (tú con un apretoncillo de mano tienes bastante...)

Saludos!

Ovidio dijo...

No comento mucho, pero te leo. Así que...

¡Muchas gracias e igualmente!

Pásalo bien con la familia. :D

Sergio Arán dijo...

Felicidades por la Navidad, pero sobre todo, felicidades por el currito en Sevilla.
No hay nada como empezar el añito así, ¿no?

Bruce dijo...

Me encanta que los planes salgan bien.

Merry Xmas!

Conner Kent dijo...

¡¡Felices fiestas familia!!!! :)