2009-12-13

IV Cena de Navidad




Desde 2006 se ha convertido en una tradición que los habituales parroquianos de C&C nos renamos en estas fiestas tan entrañables para cenar juntos en buen ambiente frikeril y comiquero.

No tengo las fotos de la cumbre y sólo puedo colgar una foto de alguno de los caldos que degustamos en la cena. Sake. Una especia de cardumen de arroz hervido que no está fuerte, es muy calentito y como te pases luego te da una resaca del copón. Todavía me duele la cabeza.

Pero lo importante fueron las risas, estar un rato con los amiguetes, comentar, charlar y divagar sobre tebeos, cine y todo un poco. Un lujo.

Por cierto, me enteré ayer que existe un tebeo de los 4F (no los sigo desde el coleccionable de Byrne, y van) guionizado por Waid donde van al cielo y Dios es Kirby. Lo escribo porque creo que estaba medio borracho y a lo mejor no me enteré bien. ¿Existe de verdad? Además me dijeron que era un tebeo muy bueno. Será metalenguaje puro y duro.

6 comentarios:

guevillos dijo...

Numero 23 del vol5(panini) de los 4 fantasticos. ;)

La etapa de los 4F de Waid y Weringo merece ser leida y reeditada....y van los mamones de panini y reeditan en "deluxe" la de Strasusmuelas..........

José Álvaro dijo...

Amigo Ternin, no estaba usted borracho -¡¡¡no, qué va!!!-, está en lo cierto. Eso se mencionó durante la cena y, como dice el señor guevillos, etapa -y número- que debería usted leerse.
La verdad es que nos lo pasamos del carajo y eso hay que repetirlo. Una pena haber tardado tres años en unirme al cotarro.
Arácnidos saludos.

Carlos dijo...

Pues sí que es bueno el tebeo ése, aunque para mí no es lo mejor de toda la etapa de Waid y Weringo, pero claro es que esa mu mu buena.

El Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Librero dijo...

Si hasta puede que ese mismo cómic esté en la tienda que usted tanto frecuenta, Sr Ternin.

Otro día que te pases por aquí, rebuscamos en el cajón. Aunque, en mi modesta opinión, esta etapa de los 4F no me parece muy por encima de la media de los últimos años en la colección, francamente. Una más, con sus luces, y sus sombras

Manolo Marveler dijo...

Ay, que envidiaaaa!!!!

Por cierto, y ya que estoy por aquí, felices fiestas a todos!

(yo estaré por allí desde el 24 y hasta el 3 o el 6, supongo, así que nos veremos,no?)