2009-12-29

Lecturas: La 7 Vidas del Gavilán


Compra del Salón de Mayo y por una cosa u otra, no comentada en esta vuestra casa. Las Siete Vidas del Gavilán es mi reencuentro con la BD. Después del gozo de El Príncipe de la Noche, me he metido poquito a poco, durante meses y en una lectura muy escalonada en este integral que supone para mi un gran descubrimiento lo que para otros es un clásico del cómic europeo.

Grande el guión de Patrick Cothias, exquisitamente bien dibujada por André Juillard, Las 7 vidas es un canto a la aventura, la historia y el drama. Puede ser un regalo de Reyes perfecto en un momento dado.

¡Vive le France!

3 comentarios:

Nacho dijo...

Ahora te toca la secuela: Pluma al viento...

Saludos!

de e dijo...

No se me tome a mal pero la secuela es muy inferior (salvo el primer album) y totalmente prescindible. Mejor gastar ese dinero en otras cosas, como Murena.

Nemo Nadir dijo...

Y ahí está, en mi estantería, junto a La Pluma al Viento y Masquerouge esperando su turno, aguardando a que me entre el gusanillo mientras releo una y otra vez el Kull de Marie & John Severin...