2009-12-30

Nolan, que majo eres


Si funciona el poster del Jojer...


Si hay un director de cine que me guste actualmente es Chris Nolan. Lejos del bombazo de su Batman, no ha habido ninguna peli suya que no me haya dicho algo. Tengo a The Prestige en los altares, la infravalorada Insomnio tiene momentos verdaderamente hipnóticos y estoy esperando su nueva peli con mucha, mucha ilusión (como veis de Memento ni hablo porque me parece una broma sublime). Os dejo con el trailer francés de Inception. Nuevo asalto al cerebro del espectador que me pone los dientes largos.

Con ustedes:





5 comentarios:

Daniel dijo...

Pues ya han quitado el video del trailer... Es algo que nunca entenderé, ¿no se supone que los trailers son para dar publicidad, por qué narices no dejan que la gente los cuelgue en internet?

En fin, un saludo...

Ternin dijo...

Editado con el trailer oficial

David Fernández dijo...

¿Y Memento no las has visto? Una joyita. En serio, imprescindible.

Un saludo!

Ludwig Constantine dijo...

A mí me pasa lo mismo, todavía no he visto una película de este hombre que no me haya gustado. Y, por lo visto en el tráiler ésta tiene una pinta tremenda (y más, con ese reparto).

Ternin dijo...

Memento sí la vi hace muchi tiempo. Recuerdo que me dejó una muy buena sensación. La verdad es que cada proyecto suyo parece muy atractivo